Lenovo confirma el tamaño de batería de su próximo smarpthone: el Lenovo Z6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya sabemos cómo lucen y qué tienen por dentro el Lenovo Z6 Pro y el Lenovo Z6 Lite, anunciados estos en abril y mayo, respectivamente. Pero Lenovo ahora tiene un modelo estándar de la sexta generación de su serie Z y comenzó a dar a conocer algunas de sus especificaciones. Por ejemplo, el Lenovo Z6 tendrá una batería de 4000mAh.

En tiempos donde el consumo de tecnología móvil ha crecido notablemente, Lenovo parece estar atento a la necesidad de sus usuarios de tener sus smartphones constantemente listos y por eso los equipa con algunas de las más generosas baterías del mercado. Su adviniente Lenovo Z6 estándar no sería la excepción.

Lenovo equipará al Lenovo Z6 con una batería de 4000mAh y cargado rápido de 15W.
Teaser oficial de la batería del Lenovo Z6.

Detalles del Lenovo Z6

Hasta ahora no tenemos una fecha de presentación oficial del Lenovo Z6 pero sabemos que muy pronto se revelará frente al mundo. Cuando sea que lo haga, su nuevo teaser oficial nos anticipa que dentro suyo podremos contar con una batería de 4000mAh y tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0 de 15W de potencia.



En la actualidad, 15W de potencia, hablando de fast charging, no es mucho, pero es lo suficiente como para no volver tediosas las sesiones de cargado de nuestros compañeros diarios. Además, habrá que ver qué clase de display y otros componentes tiene por dentro el Lenovo Z6 antes de acusar su eficiencia energética.

Se cree que el procesador designado para el Lenovo Z6 estándar es un Qualcomm Snapdragon 730, uno de los más nuevos y optimizados chips de Qualcomm para la mediana-alta gama, por lo que no estaría en lo absoluto en mala compañía.

Pero la diferencia en consumo entre un display LCD y uno OLED podría hacer que el Lenovo Z6 tenga una batería que a duras penas le alcance para el día o que resista firme frente al uso intensivo de la unidad.

Por lo pronto, el Lenovo Z6 tendrá una batería de 4000mAh que dice Lenovo le alcanzará para 38 horas consecutivas de llamadas, 26 horas de reproducción de video y 16 horas de consecutivas de gaming. Sin duda alguna, estos números son impresionantes y prometen calidad de performance.

Lenovo Z6 Pro

Lenovo Z6 Pro

El Lenovo Z6 Pro es el nuevo flagship de Lenovo con una cámara cuádruple en su posterior de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP, más un sensor TOF 3D. El Lenovo Z6 Pro tiene una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con una variante tope de línea de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, una versión de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento, o bien 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara para selfies es de 32 MP y cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con carga rápida, sonido Dolby Atmos y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
Lenovo Z6 Lite

Lenovo Z6 Lite

El Lenovo Z6 Lite es la variante de menores prestaciones de la serie Z6. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Lenovo Z6 Lite está potenciado por un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos acompañado de variantes de 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento. La cámara trasera del Z6 Lite es triple en configuración 16 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 MP. Completando las características del Lenovo Z6 Lite encontramos una batería de 4050 mAh con carga rápida, lector de huellas posterior, puerto USB-C, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie como sistema operativo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.