El Lenovo Z6 Pro tiene fecha de presentación: 23 de abril

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Tras montones de dilaciones, promesas vacías, fechas aproximadas y fechas engañosas, finalmente Lenovo confirmó la fecha exacta en que estará presentando su próximo flagship: el Lenovo Z6 Pro se anunciará el 23 de abril. Y si la expectativa se ha tornado insoportable es por la jerarquía de este equipo.

El Lenovo Z6 Pro será el primer smartphone de Lenovo en contar con soporte para conectividad 5G, una característica exclusiva de unos pocos teléfonos prémium de los cuales ninguno ha sido lanzado aún pero que deberían de comenzar a colmar poco a poco el mercado de la alta gama.

Invitación a la presentación del Lenovo Z6 Pro.

Presentación del Lenovo Z6 Pro

La conectividad 5G del Lenovo Z6 Pro será gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855 dotado con el módem Snapdragon X50. Pero, no conforme con la increíble performance que ofrece este chip, se dice que el Lenovo Z6 Pro tendría una versión overclockeada del SD 855.



Esta podría ser la razón por la que en las pruebas de rendimiento que evaluaban el desempeño del Lenovo Z6 Pro este equipo se mostraba un escalón por encima de sus directos competidores. Es decir, un escalón por encima de otros flagships que también tienen un Snapdragon 855 por procesador.

Otra de las piezas de hardware prémium con la que estaría equipado el Lenovo Z6 Pro es una cámara posterior de 100 megapíxeles que, gracias a la tecnología Quad Bayer podremos de fusión de cuatro píxeles en uno, podremos ver las fotografías de 25 megapíxeles con mayor definición del mundo de la telefonía móvil.

El Lenovo Z6 Pro se anunciará el 23 de abril y este es, hoy por hoy, uno de los más ansiados celulares insignia. Lamentablemente, de momento Lenovo no tiene planes de lanzarlo más allá de China, pero quizá luego de su evento de presentación en Beijing y considerando la posibilidad de su éxito comercial, quizá lo veamos distribuirse en algunas regiones de occidente.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.