Lenovo nos promete para el futuro un Z6 Pro con conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Puede que entre tantos anuncios se nos pase por alto que aún la MWC 2019 se encuentra en curso, pero fabricantes como Lenovo realizando presentaciones exclusivas al respecto de su futuro nos lo mantienen presente.

Con la intención de mantenerse en la cresta de la ola de la tecnología móvil, Lenovo necesita lanzar en algún momento del 2019, preferentemente a mediados de este año, un flagship con conectividad 5G. Y eso mismo parece que hará, pues un Lenovo Z6 Pro tendría conectividad 5G.

Lo más sensato sería especular con que dentro del Lenovo Z6 Pro esté equipado con un Snapdragon 855 y que sea un teléfono prémium a todas luces. Y parece que es muy probable porque además de 5G Lenovo lo equipará con nueva tecnología de imagen.



Detalles del Lenovo Z6 Pro:

En esta MWC 2019 Lenovo aprovechó su tiempo de exposición para presentar por primera vez en vivo su Lenovo Z5 Pro GT anunciado en diciembre del año pasado. Este dispositivo cuenta con un chip SD 855 pero del modelo con módem Snapdragon X24.

Pero a la vista de todos los anuncios que buscaron protagonizar el evento Lenovo vio la necesidad de comenzar a prometer hardware y software en tendencia a formar parte de su próximo celular insignia.

Además de conectividad 5G, el Lenovo Z6 Pro tendría una cámara con tecnología "HyperVision" que no quisieron especificar de qué se trata, prometiéndonos revelarlo más adelante.

Lo que sí mencionaron, aunque no fuera de gran ayuda, es que esta tecnología de imagen permitiría capturar "Hyper Videos", una vez más, sin esclarecer a qué refiere este término de márketing.

El Lenovo Z6 Pro tendría conectividad 5G y entonces es el smartphone de Lenovo al que tendremos que prestarle atención porque en 2019 parece que ningún flagship sin este tipo de tecnología puede esperar desempeñarse en ventas con éxito entrando en el segundo semestre del año.

 

https://stati.in/cache.php?ver=20https://stati.in/cache.php?ver=20

Lenovo Z5 Pro GT

Lenovo Z5 Pro GT

El Lenovo Z5 Pro GT es el primer smartphone del mundo en contar con el chip Snapdragon 855 y acompañado nada menos que por 12GB de RAM. El Z5 Pro GT es una edición especial del Z5 Pro, con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas y mecanismo slider que revela su cámara para selfies dual de 16MP + 8MP y demás sensores frontales. El Z5 Pro GT está disponible en variantes de los mencionados 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 128GB o 256GB y su cámara principal es dual, de 16MP + 24MP. Con una batería de 3350 mAh con carga rápida, el Z5 Pro GT tiene lector de huellas integrado en la pantalla, y reconocimiento de rostro por infrarrojo, corriendo Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
El Xiaomi 13 Ultra se perfila como el próximo rey de la fotografía

El Xiaomi 13 Ultra se perfila como el próximo rey de la fotografía

El Xiaomi 13 Ultra contaría con cuatro cámaras de 50MP cada una en su posterior, asomando como el próximo rey de la fotografía móvil.
Oppo Find N3: filtración revela características clave

Oppo Find N3: filtración revela características clave

El Oppo Find N3 se filtra en características revelando mejoras sobre el Find N2 en las pantallas, más detalles de sus cámaras.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.