Más especificaciones del Lenovo Z6 Pro publicadas en un render oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lenovo está especialmente entusiasmado con su próximo lanzamiento, el Lenovo Z6 Pro que se revelará por completo el próximo 23 de abril. ¿Cómo podemos saber esto? Porque el Lenovo Z6 Pro muestra sus características, varias de ellas, en realidad, en un nuevo render oficial.

Desde ayer Lenovo ha estado publicando teasers de calidad que anticipan no solo el diseño sino también los principales atractivos de hardware del Lenovo Z6 Pro. Un flagship que desde la MWC 2019 cuando fue revelado por primera vez carga con el importante peso de ser el primer celular de Lenovo con conectividad 5G.

Render oficial que revela varias características del Lenovo Z6 Pro.

Características reveladas del Lenovo Z6 Pro

En un nuevo y bello render diseñado para lucir al Lenovo Z6 Pro se lo exhibe como si fuera a manera de radiografía y de esta imagen salen flechas que señalan y detallan varias de sus más importantes especificaciones técnicas.



Esta específico render nos anticipa que el procesador del Lenovo Z6 Pro será un Qualcomm Snapdragon 855, algo que ya sabíamos pero que se confirma por primera vez desde que se mencionara en su presentación durante la MWC 2019.

Por supuesto, eso no es todo. También se nos promete un Lenovo Z6 Pro con una cámara con software integrado y basado en inteligencia artificial. Su batería sería de 4000mAh y seguramente tenga tecnología de cargado rápido para mantener ese nivel de energía completo a lo largo del día.

El Lenovo Z6 Pro muestra sus características también mencionando la presencia de un sistema de refrigeración líquido del mismo nivel y complejidad que el que esperaríamos ver en una computadora personal. ¿Será el Lenovo Z6 Pro el flagship que ponga a Lenovo en lo más alto de la competividad de teléfonos premium?

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.