En efecto, el Lenovo Z6 Pro tomará fotos de 100MP con su cámara dorsal cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lenovo ya nos advirtió que el Lenovo Z6 Pro, su próximo flagship, está en camino. Más específicamente, que debutaría con lujo de detalles el próximo 23 de abril golpeando mucho antes de otros competidores, algo que es importante pues se trata de un smartphone premium con conectividad 5G.

Pero además de semejante ventaja, Lenovo confirma que su Lenovo Z6 Pro tendrá una cámara cuádruple dorsal que reuniendo el pixelaje de todos sus sensores podrá tomar fotografías de 100MP que, seguramente, en combinación con la tecnología Quad Bayer resultarán en fotos de 25MP con una definición inédita en el mundo de la fotografía móvil.

Teaser oficial de la cámara cuádruple del Lenovo Z6 Pro.

Detalles del Lenovo Z6 Pro

En el pasado, el fabricante chino ha engañado a sitios web y fanáticos por igual con teasers engañosos sobre sus advinientes dispositivos, pero parece que esta vez el Lenovo Z6 Pro estará a la altura no solo de las promesas hechas durante su temprana presentación en la MWC 2019, sino a la altura de las expectativas también.



Además de su cámara posterior capaz de tomar increíbles fotografías de 100MP y su procesador Qualcomm Snapdragon 855 que le brindará soporte para conectividad 5G, se dice del Lenovo Z6 Pro que su pantalla tendría un 90% de ratio chasis-pantalla y que por dentro nos toparemos con más componentes de lujo como 12GB de RAM.

Teaser oficial del dorso apaisado del Lenovo Z6 Pro.

Lenovo Z6 Pro tendrá una cámara cuádruple y con esta solamente restaría confirmar un diseño frontal sin muesca frontal para decir de este próximo teléfono de alta gama que estará completamente a la moda. Si su cámara frontal estará aislada en una muesca, si estará incrustada en la esquina del display o si asomará por la arista superior es aún un misterio.

Fue el vecepresidente de Lenovo quien reveló toda esta información acerca del Lenovo Z6 Pro, por lo que podemos deducir que la compañía está particularmente entusiasmada con este lanzamiento si a tan pocos días de su debut revelan semejante característica.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.