En efecto, el Lenovo Z6 Pro tomará fotos de 100MP con su cámara dorsal cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lenovo ya nos advirtió que el Lenovo Z6 Pro, su próximo flagship, está en camino. Más específicamente, que debutaría con lujo de detalles el próximo 23 de abril golpeando mucho antes de otros competidores, algo que es importante pues se trata de un smartphone premium con conectividad 5G.

Pero además de semejante ventaja, Lenovo confirma que su Lenovo Z6 Pro tendrá una cámara cuádruple dorsal que reuniendo el pixelaje de todos sus sensores podrá tomar fotografías de 100MP que, seguramente, en combinación con la tecnología Quad Bayer resultarán en fotos de 25MP con una definición inédita en el mundo de la fotografía móvil.

Teaser oficial de la cámara cuádruple del Lenovo Z6 Pro.

Detalles del Lenovo Z6 Pro

En el pasado, el fabricante chino ha engañado a sitios web y fanáticos por igual con teasers engañosos sobre sus advinientes dispositivos, pero parece que esta vez el Lenovo Z6 Pro estará a la altura no solo de las promesas hechas durante su temprana presentación en la MWC 2019, sino a la altura de las expectativas también.



Además de su cámara posterior capaz de tomar increíbles fotografías de 100MP y su procesador Qualcomm Snapdragon 855 que le brindará soporte para conectividad 5G, se dice del Lenovo Z6 Pro que su pantalla tendría un 90% de ratio chasis-pantalla y que por dentro nos toparemos con más componentes de lujo como 12GB de RAM.

Teaser oficial del dorso apaisado del Lenovo Z6 Pro.

Lenovo Z6 Pro tendrá una cámara cuádruple y con esta solamente restaría confirmar un diseño frontal sin muesca frontal para decir de este próximo teléfono de alta gama que estará completamente a la moda. Si su cámara frontal estará aislada en una muesca, si estará incrustada en la esquina del display o si asomará por la arista superior es aún un misterio.

Fue el vecepresidente de Lenovo quien reveló toda esta información acerca del Lenovo Z6 Pro, por lo que podemos deducir que la compañía está particularmente entusiasmada con este lanzamiento si a tan pocos días de su debut revelan semejante característica.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Motorola confirma el lanzamiento de la serie Edge 50 para el 16 de abril

Motorola confirma el lanzamiento de la serie Edge 50 para el 16 de abril

Motorola confirma que el próximo 16 de abril anunciará a la familia completa de la serie Edge 50 incluyendo variantes Fusion y Ultra.
Motorola detalla al Moto G64 5G antes de su anuncio oficial

Motorola detalla al Moto G64 5G antes de su anuncio oficial

El Motorola Moto G64 5G es revelado en su totalidad por Motorola antes de su lanzamiento el próximo 16 de abril junto con la familia Edge 50.
Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro fue confirmado con un chip Snapdragon 7 Gen 3, cámara de 50MP, pantalla de 144Hz validada por Pantone y más.