Estos serán los tres colores del Lenovo Z5s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mañana Lenovo hará oficial la presentación de su nuevo flagship, el Lenovo Z5s. Dotado de 8GB de memoria RAM y una cámara posterior de tres lentes no cabe duda de que este será uno de los más atractivos smartphones de Lenovo hasta la fecha. Pero para hablar de su atractivo también vale al pena destacar que el Lenovo Z5s tendrá tres variantes de colores que, según se revelaron en teasers oficiales, estarán a la altura de un auténtico teléfono prémium.

Para muchos consumidores la disponibilidad cromática de un celular es el factor que los hace decidirse entre dispositivos de similares características de hardware. Por no mencionar el hecho de que cómo posan los diferentes móviles en imágenes oficiales hace en gran parte a su habilidad de seducción.



Lenovo Z5s tendrá tres variantes de colores, dos de ellas nada convencionales.

Colores del Lenovo Z5s:

De acuerdo a las imágenes oficiales distribuidas por Lenovo a través de su cuenta oficial de Weibo, el Lenovo Z5s se presentará en un tradicional color negro, en un color gradado que recorre amarillos, naranjas y rosas y una tercera variante de color violeta con puntos de espejo en diferentes partes de la contracara para reflejar la luz y dar una sensación de arcoiris.

El color negro estándar es el que solemos ver como opción por defecto de la mayoría de fabricantes cuando lanzan un nuevo teléfono y no cabe duda de que la calidad de los negros suele ser un factor determinante para evalular la calidad de coloración que una compañía pueda proveer.

Pero en el caso de Lenovo y su adviniente Lenovo Z5s lo más probable es que sus otras dos variantes de colores sean el factor determinante en ese aspecto. Una de las variantes describe una rica gama de tonos desde el rosa pastel en el extremo superior izquierdo de la cara posterior hasta el naranja estándar en el extremo inferior derecho, pasando en el medio por amarillos y otros colores rosados.

Es posible, no obstante, que el premio a la creatividad seductora se lo lleve la variante color púrpura del Lenovo Z5s. Esta parece que tendrá algunos pequeños puntos en donde la luz se refractará revelando colores RGB, simulando un arcoiris incompleto, pero no por eso es menos innovador.

Tristemente, ninguno de los nueve teasers que muestran los colores del Lenovo Z5s desde diferentes ángulos nos revelan todo el misterio que gira en torno al diseño del frente de este dispositivo. Afortunadamente, solo habrá que esperar un día más para verlo cara a cara.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.