Estos serán los tres colores del Lenovo Z5s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana Lenovo hará oficial la presentación de su nuevo flagship, el Lenovo Z5s. Dotado de 8GB de memoria RAM y una cámara posterior de tres lentes no cabe duda de que este será uno de los más atractivos smartphones de Lenovo hasta la fecha. Pero para hablar de su atractivo también vale al pena destacar que el Lenovo Z5s tendrá tres variantes de colores que, según se revelaron en teasers oficiales, estarán a la altura de un auténtico teléfono prémium.

Para muchos consumidores la disponibilidad cromática de un celular es el factor que los hace decidirse entre dispositivos de similares características de hardware. Por no mencionar el hecho de que cómo posan los diferentes móviles en imágenes oficiales hace en gran parte a su habilidad de seducción.



Lenovo Z5s tendrá tres variantes de colores, dos de ellas nada convencionales.

Colores del Lenovo Z5s:

De acuerdo a las imágenes oficiales distribuidas por Lenovo a través de su cuenta oficial de Weibo, el Lenovo Z5s se presentará en un tradicional color negro, en un color gradado que recorre amarillos, naranjas y rosas y una tercera variante de color violeta con puntos de espejo en diferentes partes de la contracara para reflejar la luz y dar una sensación de arcoiris.

El color negro estándar es el que solemos ver como opción por defecto de la mayoría de fabricantes cuando lanzan un nuevo teléfono y no cabe duda de que la calidad de los negros suele ser un factor determinante para evalular la calidad de coloración que una compañía pueda proveer.

Pero en el caso de Lenovo y su adviniente Lenovo Z5s lo más probable es que sus otras dos variantes de colores sean el factor determinante en ese aspecto. Una de las variantes describe una rica gama de tonos desde el rosa pastel en el extremo superior izquierdo de la cara posterior hasta el naranja estándar en el extremo inferior derecho, pasando en el medio por amarillos y otros colores rosados.

Es posible, no obstante, que el premio a la creatividad seductora se lo lleve la variante color púrpura del Lenovo Z5s. Esta parece que tendrá algunos pequeños puntos en donde la luz se refractará revelando colores RGB, simulando un arcoiris incompleto, pero no por eso es menos innovador.

Tristemente, ninguno de los nueve teasers que muestran los colores del Lenovo Z5s desde diferentes ángulos nos revelan todo el misterio que gira en torno al diseño del frente de este dispositivo. Afortunadamente, solo habrá que esperar un día más para verlo cara a cara.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus Ace 2 Pro con 24GB de memoria RAM es oficial en China

OnePlus anuncia al OnePlus Ace 2 Pro, un nuevo smartphone de la serie Ace exclusiva para China que podría llegar con otro nombre a otros mercados.
Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Oppo anuncia al Realme GT5 Pro, un poderoso teléfono Android potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 3 y con cámara periscópica de 50MP.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.