Android Pie y Snapdragon 678 para el adviniente Lenovo Z5s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 18 de diciembre veremos anunciado el primer smartphone de Lenovo con su display perforado. Aunque algunas imágenes mostraron que más que una perforación sería una pequeña muesca apostada contra el extremo superior izquierdo de la pantalla, nuevos teasers oficiaels nos hablan de que el Lenovo Z5s tendrá un procesador Snapdragon 678 y surge entonces una pregunta más interesante: ¿tendrá el Lenovo Z5s un chip que no fue aún presentado?

Todavía estamos saliendo del entusiasmo y la expectativa que generó el anuncio del Snapdragon 855 por parte de Qualcomm. Pero sabíamos también que distintos benchmarks habían dado cuenta de un SoC de número de modelo Snapdragon 6150. Pues bien, dicho semiconductor sería el Snapdragon 678 y estaría ensamblado dentro del Lenovo Z5s.



 

Lenovo Z5s tendrá un procesador Snapdragon 678 según teasers oficiales.

 

Detalles del Lenovo Z5s:

En esta oportunidad, los teasers de Lenovo vinieron en tríada. Cada una de las imágenes sobre el adviniente Lenovo Z5s reveló un aspecto diferente de este teléfono. Por un lado, sabemos ahora que el Lenovo Z5s estará equipado con un aún no anunciado Snapdragon 678. Pero también sabemos ahora que el Lenovo Z5s será el primer dispositivo de la compañía en tener soporte nativo de Android 9.0 Pie.

En estas imágenes también se dio a conocer que el Lenovo Z5s estará equipado con una cámara posterior triple con sus lentes alineadas de forma vertical como muestra la imagen de aquí arriba. Mientras que en un compartimento estarán aglutinadas dos de sus lentes, la tercera flanqueará desde abajo y, a su vez, abajo de esta tercera lente podremos ver su pertinente flash LED.

Lenovo Z5s tendrá un procesador Snapdragon 678 y quizá pueda ocurrir que entre el día de hoy y el dieciocho de diciembre Qualcomm esté presentando oficialmente su nuevo procesador de mediana gama. Se dice de este chip que portará dos núcleos de alto rendimiento Kryo 365 algo que se dio a conocer gracias a benchmarks del Lenovo Z5s. El resto de detalles sobre el Snapdragon 678 quedarán seguramente a merced de Qualcomm en el evento de presentación del Lenovo Z5s o antes, en un evento de la compañía norteamericana.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirma el chip que debutará con su próximo smartphone

OnePlus confirmó que el próximo a anunciarse OnePlus Ace 3V contará con el procesador Snapdragon 7+ Gen 3, un chip no anunciado de Qualcomm.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

OnePlus 12: se filtran los primeros detalles de sus características

Surgen los primeros rumores sobre las características del OnePlus 12, el próximo flagship de OnePlus que podría llegar en el mes de diciembre.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

Motorola confirma algunas de las características del Edge 50 Pro

El Motorola Edge 50 Pro fue confirmado con un chip Snapdragon 7 Gen 3, cámara de 50MP, pantalla de 144Hz validada por Pantone y más.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.