Lenovo también quiere lanzar un teléfono con cámara incrustada

Una foto filtrada y un teaser oficial muestran un Lenovo Z5s cuyo display tiene un silo para su cámara frontal

Lenovo también quiere lanzar un teléfono con cámara incrustada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de que Samsung mostrara al mundo sus intenciones de lanzar un smartphone con un display Infinity-O con cámara incrustada, Huawei tomó rápido la delantera y conseguiría esa hazaña primero. Sin embargo, es pronto para declarar un ganador pues en un teaser oficial Lenovo mostró que su Lenovo Z5s tendrá un display con cámara incrustrada, también. Pero entre los smartphones de Samsung y Huawei y el de Lenovo habrá una diferencia en la ubicación del silo para la cámara frontal.

Lo más probable es que BOE Display fabrique el mismo tipo de pantalla tanto para Huawei como para Samsung, pero Lenovo se haría de un diseño diferente. Mientras que los primeros fabricantes incrustarán la cámara de selfies en el extremo superior izquierdo, el Lenovo Z5s eligió el centro de su extremo superior, como si todo el espacio de una tradicional muesca frontal se hubiese esfumado dejando solo la lente.



El Lenovo Z5s tendrá un display con cámara incrustrada como muestra este teaser oficial.

Detalles del Lenovo Z5s:

Samsung aún no tiene fecha para hacer debutar su display Infinity-O, pero Lenovo sí: diciembre. Si bien esta no es una fecha todo lo precisa que querríamos, sí nos deposita gratamente en el terreno de espera de menos de un mes. Pero cuando sea en el mes próximo que sea presentado el Lenovo Z5s su curioso diseño frontal no será todo lo que luzca.

Es imposible robarle al Lenovo Z5s lo interesante de un diseño de pantalla diferente, aún inédito en el mundo de la tecnología móvil. Pero hasta ahora múltiples rumores coinciden en que este mismo flagship también tendrá el honor de portar en su dorso una cámara de tres lentes.

 

El Lenovo Z5s tendrá un display con cámara incrustada según también esta foto filtrada.

 

Y, por si fuera poco, existe una posibilidad nada despreciable de que también esté equipado con un Snapdragon 8150 o como sea que acabe llamándose este procesador. El caso es que el Lenovo Z5s tendrá un display con cámara incrustrada y podría ser el primero equipo del mundo en lucir esa característica.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.