El Lenovo Z5s tiene fecha oficial de anuncio: el 18 de diciembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevamos semanas sabiendo que Lenovo nos preparó un flagship con cámara posterior triple y supuesto display perforado en el frente. El Lenovo Z5s también se ha filtrado en reiteradas ocasiones revelando poco a poco sus características de hardware pero, por primera vez, Lenovo nos reveló su fecha de anuncio oficial. El Lenovo Z5s se anunciará el 18 de diciembre en un evento exclusivo que tendrá lugar en la ciudad de Beijing, China, en donde se encuentra la casa materna de Lenovo.

En tres invitaciones diferentes, Lenovo nos prometió el 18 de diciembre como la fecha designada para revelar todos los misterios que aún rondan al Lenovo Z5s ya sea por falta de información o por sobrado escepticismo acerca de los teasers oficiales que la propia compañía china publicó en sus redes sociales.



 

Lenovo Z5s se anunciará el 18 de diciembre en un evento en Beijing, China.

 

Detalles del Lenovo Z5s:

Una de las invitaciones nos adelanta la silueta posterior de este flagship lo que revela la ya filtrada cámara posterior de tres lentes: dos de ellas estarán nucleadas en el mismo compartimento mientras que la tercera, presumiblemente dotada de sensor de profundidad, quedará por fuera flanqueando desde abajo.

Fuera de eso, ninguna de las especificaciones del adviniente Lenovo Z5s quedaron expuestas en estos teasers-invitación. Sin embargo, múltiples rumores y filtraciones ya nos adelantaron especificaciones que muy posiblemente se concreten en el modelo final. Para empezar, un display de 6,39 pulgadas, un procesador Snapdragon 710 o Snapdragon 845 y una batería de 3210mAh.

El pixelaje de la cámara posterior triple de este teléfono insignia es uno de los misterios más interesantes y, al mismo tiempo, mejor ocultos hasta ahora. El Lenovo Z5s se anunciará el 18 de diciembre y veremos entonces si es cierto que tendrá una perforación en su display para incluir allí la cámara frontal o si veremos un nuevo tipo de muesca para resolver el inconveniente de las selfies.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.