Noticias

Más información del Lenovo Z5s revelada en teasers oficiales

El próximo 18 de diciembre Lenovo estará presentando su Lenovo Z5s y no cabe dudas, de que se trata de un flagship importante. Quizá como con ningún otro smartphone lanzado en 2018, Lenovo ha estado publicando teaser tras teaser y en todos ellos revelando cada vez un aspecto o característica nueva sobre su adviniente dispositivo móvil. En esta oportunidad se reveló que el Lenovo Z5s tendría 10GB de RAM y dos asistentes inteligentes trabajando desde fábrica.

En rigor, los teasers no indican que el Lenovo Z5s tendrá exactamente 10GB de memoria RAM, sino que tendrá más de 8GB. Y aunque existe una posibilidad de que la cantidad sea 12 o más, no ha habido hasta ahora casos de teléfonos insignia con 12GB o más de este tipo de memoria y probaría ser no solo una sorpresa para los fanáticos de Lenovo sino para el mundo de las telecomunicaciones.

Detalles del Lenovo Z5s:

Pero tratándose de pósters-teaser no son las características reveladas por escrito todo lo que se nos muestra sobre el Lenovo Z5s. Curiosamente, cada vez que estamos cerca de ver el diseño completo de su frente nos encontramos con algún tipo de obstrucción: autos, helicópteros, aviones, siempre existe un obstáculo entre el centro del extremo superior del display del Lenovo Z5s y el ojo del espectador.

Presumiblemente, esto sería porque el Lenovo Z5s no tendrá su pantalla perforada para alojar en un silo su cámara frontal, sino que este nuevo celular estelar de Lenovo recurriría a la polémica pero discreta muesca frontal en forma de gota. Pero puede que otras características de su configuración lo salven de tener que enfrentar la polémica de tan controversial diseño frontal.

Estos nuevos teasers dicen que el Lenovo Z5s tendrá dos asistentes inteligentes y que contará con un software específicamente diseñado para explotar al máximo la experiencia de aplicaciones de videojuegos. Los pósters no dicen que el Lenovo Z5s será un smartphone de gaming, pero tampoco excluyen a los gamers como potenciales consumidores de este equipo.

Etiquetas: