Nuevo teaser revela que el Lenovo Z5 Pro tendrá un diseño de pantalla completa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El primer día del mes de noviembre Lenovo estará conduciendo un evento de presentación exclusivo. Allí, en la ciudad de Beijing, China, Lenovo estará presentando oficialmente el Lenovo Z5 Pro, su próximo teléfono insignia. Y aunque no cabe dudas de que se tratará de un flagship singular, Lenovo revela anticipadamente que el Lenovo Z5 Pro tendrá un diseño de pantalla completa con su display ocupando casi el 100% de su frente.

Esto que parece una exageración ha sido declardo on the record por Chang-Cheng, vicepresidente de Lenovo. No es la primera vez que Lenovo habla en vano de un display casi 100% protagonista de su frente pero, cuando menos, el Lenovo Z5 Po tendrá un diseño de pantalla completa con slider para rivalizar al Xiaomi Mi Mix 3 anunciado horas más temprano.



 

El Lenovo Z5 Pro tendrá un diseño de pantalla completa como el sugerido en este teaser.

 

El nuevo terminal prémium de Xiaomi cuenta con una pantalla un 93,4% protagonista de su frente, actual récord en el mercado. Su mecanismo de slider le permite ocultar sus cámaras frontales al tiempo que eludir la muesca frontal. Pues bien, el Lenovo Z5 Pro intentará hacer las mismas cosas pero superar en el proceso el ratio display-frente del Xiaomi Mi Mix 3 con biseles casi inexistentes.

Otros detalles del Lenovo Z5 Pro:

El Lenovo Z5 Pro tendrá un diseño de pantalla completa, 8GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 845 como sus especificaciones estelares. Aunque las especificaciones técnicas del adviniente Lenovo Z5 Pro serán de alta gama, es su diseño lo que lo transformará en un competidor digno o uno genérico frente a otros flagships del mercado asiático con las mismas aspiraciones.

El teaser oficial del Lenovo Z5 Pro que figura más arriba nos anticipa tanto su mecanismo slider como su implícito diseño de pantalla completa. La existencia de un mecanismo deslizador supone ocultar una cámara frontal tras este para darle espacio a Lenovo a alcanzar su meta: un display 100% protagonista de su frente. Tendremos que esperar al primero de noviembre para enterarnos de si lo ha logrado o no.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

Honor 100 se filtra con detalles de sus características y fotos de prensa

El Honor 100 y el Honor 100 Pro se filtran con imágenes de prensa y más detalles sobre sus especificaciones, incluyendo chips y cámaras de fotos.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma la fecha de presentación del Zenfone 10 y anticipa su diseño con una imagen oficial que lo muestra de frente.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.