El Lenovo Z5 Pro tendrá un slider para ocultar su cámara frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El primer día del mes entrante Lenovo estará introduciéndonos a su nuevo teléfono insignia. El Lenovo Z5 Pro será todo lo que otros flagships de Lenovo han querido ser a lo largo de este año y, posiblemente, lo que a todos los dispositivos estelares de Motorola les habría gustado ser. La compañía china publicó un teaser oficial de este adviniente celular y en él se aprecia que el Lenovo Z5 Pro tendrá un slider como mecanismo para ocultar su cámara para selfies de la misma forma en que lo hace el Xiaomi Mi Mix 3.

Pero eso no es todo. Este nuevo teaser del Lenovo Z5 Pro fue publicado en la red social Weibo por Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo. Y en la misma publicación confirmó que este mecanismo deslizante no será lo único que ayude a otorgarle más protagonismo a su pantalla, sino que también lo haría su sensor de huellas dactilares integrado bajo ella.



 

Lenovo Z5 Pro tendrá un slider según este teaser oficial.

 

Detalles del Lenovo Z5 Pro:

En la imagen oficial que aquí arriba figura además se aprecia que la cámara frontal del Lenovo Z5 Pro estará compuesta por dos lentes y un sensor de proximidad. Esta configuración de lujo en el departamento fotográfico anterior estará emparejado apropiadamente con especificaciones de hardware de lujo.

El Lenovo Z5 Pro tendrá un slider y las siguientes especificaciones técnicas: un display AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:14, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, al menos 6GB de memoria RAM, 64, 128 y 256GB como opciones de almacenamiento interno y, por último, una batería de 4000mAh.

En el dorso o en el frente se espera que alguna de las cámaras duales del Lenovo Z5 Pro tenga un sensor principal de 20 megapíxeles trabajando codo a codo con un sensor de 16 megapíxeles. Pero los detalles acerca de las capacidades generales de la unidad están reservados para el evento de presentación oficial del Lenovo Z5 Pro que ocurrirá el próximo primero de noviembre en China.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.