Noticias

Lenovo Vibe X3 visita TENAA confirmando especificaciones

Lenovo anunció nuevos smartphones de la serie Vibe en IFA 2015, pero ninguno de ellos podrían considerarse insignia — simplemente la compañía dijo presente en uno de los eventos más importantes con el Vibe S1, Vibe P1 y Vibe P1m, los tres con características de gama media a precios muy buenos.

Sin embargo, todo indica que un nuevo smartphone Vibe llegará pronto, y será el tope de gama. El Lenovo Vibe X3 apareció en TENAA, la entidad regulatoria china, revelando imágenes del smartphone, así como también sus especificaciones, que incluyen una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara principal de 21 MP con flash LED dual, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares, 32GB de almacenamiento interno expandible, parlantes frontales stereo y Android 5.1.1 Lollipop.

Por supuesto, todo dependerá del precio del Lenovo Vibe X3, ya que no lleva características que puedan amenazar smartphones insignias de otros grandes fabricantes como el LG G4, el Galaxy S6 o el Xperia Z5.

Etiquetas: