Noticias

Lenovo reemplazará la serie Moto X con Moto Z

Los lectores atentos habrán percibido que el nuevo Moto G4 y su variante Moto G4 Plus pegaron el estirón con respecto a anteriores generaciones del Moto G. De una pantalla HD de 5 pulgadas y especificaciones cercanas a la gama media/baja, pasamos a tener un smartphone con pantalla Full HD, procesador octa-core y cámara avanzada, ubicándose en la gama media/alta - la gama que solía ocupar el Moto X.

A partir de que Lenovo comenzara a mover las fichas nuevamente en Motorola, se barajaron varias hipótesis sobre el futuro de las series de la compañía antes propiedad de Google, con la marca siendo reemplazada por Moto by Lenovo, pero aparentemente, lo que vendrá es un corrimiento hacia la gama alta.

De acuerdo con un nuevo reporte, Motorola lanzará sus nuevos smartphones insignia bajo la serie Moto Z, cuyos dos primeros miembros serán los smartphones conocidos como Vertex y Vector Thin que fueran revelados recientemente.

El Vector Thin, el más avanzado de ambos, será conocido como Moto Z Style, mientras que el Vertex sería llamado Moto Z Play. Ambos smartphones contarán con carcasas traseras de expansión mediante los revelados como "Amps" cuyo nombre para el mercado será Motobuds e incluirán modulos como un proyector, parlantes stereo y grip de cámara con zoom óptico, a la manera de los módulos del LG G5.

El Moto Z Play y Moto Z Style serían presentados oficialmente junto con el ecosistema de Motobuds el próximo 9 de junio en la conferencia que realizará Lenovo.

Etiquetas: ,