Noticias

Lenovo completa oficialmente la compra de Motorola

Lenovo completó oficialmente el proceso de adquisición de Motorola Mobility por 2.91 millones de dólares. El fabricante chino compró la división de dispositivos móviles de Motorola a Google y ahora operará como un subsidiaria con base en USA.

La marca Motorola seguirá existiendo, gracias al buen momento de las franquicias Moto y Droid, a diferencia de otras adquisiciones como la de Microsoft con Nokia, que reemplazará la marca en sus smartphones futuros. Lenovo mantendrá el soporte de smartphones Motorola existentes e incluso seguirá lanzando smartphones exclusivos, que tendrán un mayor alcance gracias a la posición global de Lenovo en el mundo.

Vemos en Lenovo un partner que comparte nuestra misión y que nos aportará escala global, además de un amplio portafolio de productos y su historia de aprovechar al máximo las oportunidades estratégicas. Juntos llegaremos más lejos, más rápido. Con un impresionante portafolio de smartphones, wearables y computadoras, nuestras dos empresas tendrán una posición privilegiada para ampliar los límites en cuanto al poder de elegir y el valor, proporcionando nuevas y emocionantes experiencias a todas las personas alrededor del mundo.

Rick Osterloh
Etiquetas: ,