Noticias

El Lenovo Legion Pro 2 tendría un nuevo sistema de refrigeración

Todavía hay pocos smartphones en el mercado que demuestren de lo que es capaz el Qualcomm Snapdragon 888, uno de los más potentes chips del mercado. En especial, todavía no hemos oído nada acerca de los principales fabricantes de flagships para gaming. Y para generar expectativa, Lenovo publica un teaser del Legion Pro 2.

El teaser no revela nada acerca del diseño o las especificaciones técnicas de su próximo celular insignia para el público gamer pero sí sugiere algo importante: un nuevo y más eficaz sistema de refrigeración interno dentro el Lenovo Legion Pro 2. No es poca cosa en lo absoluto, pero más interesantes son los rumores sobre sus características de hardware.

Lenovo sugiere un nuevo sistema de refrigeración para su Legion Pro 2.

Características rumoreadas del Lenovo Legion Pro 2

El gerente general de Lenovo, Chen Jin, fue quien publicó la imagen que aquí arriba hemos adosado. Junto a este teaser el ejecutivo se refirió vagamente al Lenovo Legion Pro 2 aunque, por supuesto, sin ponerle ese nombre en particular.

La manera en que lo hizo fue hablando de un próximo dispositivo de la serie Legion que no sacrificaría nada para alcanzar la última experiencia en gaming móvil. Eso, por supuesto, ha elevado especulaciones y rumores sobre su hardware especialmente aquellas que comparan a este futuro equipo con el Lenovo Legion Pro original.

Aquel smartphone estaba dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 16GB de memoria RAM LPDDR5, hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.1, pantalla OLED con 144Hz de tasa de refresco y una batería de 5000mAh compuesta por dos células de 2500mAh y compatible con tecnología de carga rápida de 90W de potencia.

Teniendo aquello en cuenta el Lenovo Legion Pro 2 tendría que aprovechar la potencia del Snapdragon 888 y repetir todas las demás cualidades: 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento, pantalla OLED de 144Hz detalles y una muy potente carga rápida. Semejante potencia, por supuesto, requerirá de un control localizado de la temperatura frente a apps de extrema exigencia gráfica.

Quizá por eso Lenovo publica un teaser del Legion Pro 2 anticipando un nuevo sistema de refrigeración como el principal atractivo novedoso del dispositivo puesto que no habría demasiadas diferencias de hardware con respecto a la anterior generación. Tan solo un mejor integración de estas características y un mejor cuidado gracias al sistema de refrigeración referido.

Etiquetas: