Lenovo Legion 2 Pro se filtra dejando ver su llamativo diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya desde el año pasado que Lenovo está metido en la contienda de los smartphones dedicados a gamers con el lanzamiento del Legion Duel y en los próximos días llegará el sucesor de éste, el Lenovo Legion 2 Pro, más exactamente el 8 de abril en China.

Antes de su presentación oficial, el Legion 2 Pro se filtró en fotos revelando el diseño que prioriza el modo apaisado en el smartphone.

En las fotos podemos filtradas en Weibo ver que el Legion 2 Pro cuenta con un diseño simétrico en su posterior con un centro en el panel que aloja las cámaras traseras, un ventilador y el logo Legion en luz RGB.



Además se puede observar una ventila de enfriamiento en el borde del smartphone que servirá para ayudar al ventilador a mantener la temperatura del procesador estable en largas sesiones de gaming. Este procesador probablemente será el Snapdragon 888 de Qualcomm con configuraciones de memoria de 12GB + 128GB/256GB o 16GB + 512GB.

Lenovo Legion Phone 2 Pro

Lenovo ya ha confirmado que el Legion 2 Pro contará con un sensor OmniVision de 64MP que permitirá grabar video en 8K a 30fps o 4K en impresionantes 120fps.

Al frente del Legion 2 Pro podemos ver una pantalla sin notch ni cortes para alojar la cámara, por lo que la cámara selfie asomará mediante mecanismo pop-up - con sensor de 44 megapixels según confirmó Lenovo.

Lenovo Legion Phone 2 Pro filtrado

Esta pantalla AMOLED será de 6.92 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz y sampleo táctil de 720Hz, asegurando una rápida respuesta táctil, indispensable para los juegos móviles.

Por último, la energía será provista por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 90W.

De momento, se desconoce cuándo y a cuánto estará disponible el Lenovo Legion 2 Pro, pero tendremos todos los detalles el próximo 8 de abril.

Lenovo Legion Duel

Lenovo Legion Duel

El Lenovo Legion Duel, conocido también como Lenovo Legion Pro o Lenovo Legion Phone Duel, es un smartphone pensado para gamers, parte de la serie de gaming Legion del fabricante. El Legion Duel tiene una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.65 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con variantes de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, o 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. En cuanto a cámaras, el Legion Duel tiene una cámara trasera dual de 64 MP + 16 MP, mientras que su cámara frontal es de 20 megapixels y asoma por encima de la pantalla apaisada mediante mecanismo motorizado. La energía es provista por una batería de 5000 mAh que puede cargarse con hasta 90W de potencia según la versión, tiene lector de huellas integrado en la pantalla, refresco de pantalla de 144 Hz, parlantes stereo, gatillos ultrasónicos para juegos, doble motor de vibración, sistema de enfriamiento líquido y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Weibo



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.