Se certifica un Lenovo L78071 y podría pronto anunciarse con un SD 8150

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dueña de Motorola y relegada a un segundo plano en 2017, Lenovo ha decidido alocar mayor cantidad de recursos en su departamento de smartphones y parece que antes de que concluya el año o, quizá, temprano en 2019, veremos un nuevo flagship saliendo de sus fábricas. El Lenovo L78071 se certifica en TENAA y parece que reunirá todos los condimentos que podremos esperar de un smartphone de alta gama para la generación 2019.

Este adviniente dispositivo prémium de Lenovo contaría con una cámara posterior triple y un impresionante display de 6,3 pulgadas con una discreta muesca frontal en forma de gota para darle espacio también a una cámara frontal. Si bien es cierto que el diseño que propone el Lenovo L78071 no es el más agraciado tratándose de un teléfono de lujo de la próxima generación, su hardware ciertamente es atractivo.



El Lenovo L78071 se certifica en TENAA con una cámara triple y una muesca frontal.

Detalles del Lenovo L78071:

Pese a tratarse de una certificación indexada por TENAA, no demasiados detalles sobre el Lenovo L78071 salieron al descubierto. Sabemos ahora que tendrá una batería de 3210mAh y dimensiones de 156,7×74.5×7,8mm, pero TENAA no reveló nada acerca de su configuración de memorias, ni siquiera nada sobre su modelo o fabricante, siquiera, de su procesador.

Sin embargo, han estado surgiendo rumores sobre el Lenovo L78071 portando un Qualcomm Snapdragon 8150, basados en declaraciones del vicepresidente de Lenovo. Pero siendo que Qualcomm aún no anunció oficialmente este chip y que, por ende, estamos aún, como mínimo, a varias semanas de la producción en masa de dicha unidad, todo señala a que sería muy temprano que el Lenovo L78071 se esté certificando a estas alturas del 2018 si es cierto que acabará equipado con un SD 8150.

En cualquier caso, el Lenovo L78071 se certifica en TENAA con una cámara posterior de tres lentes y esa ya es suficiente razón para celebrar y esperar ansiadamente el nuevo dispositivo de Lenovo. Especialmente porque, en esta ocasión, Lenovo no tendrá oportunidad de engañarnos con el aspecto de su próximo celular pues este ya fue revelado por TENAA.

 

Vía: Fore Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.