TENAA certifica un midranger de Lenovo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Contrario a los pasados dos años, Lenovo está particularmente activo con lanzamientos en el campo de los dispositivos móviles. Y al ser dueña de Motorola eso implica, necesariamente, que la compañía del batarang pasa a un segundo plano en materia de inversiones y protagonismo en los principales mercados del globo.

Un Lenovo L38111 se certifica en TENAA y revela la enorme mayoría de sus características de hardware más importantes, así como también renders de ambas caras y de la arista lateral que contiene los tradicionales botones controladores de volumen y bloqueado/encendido de pantalla.

Detalles del Lenovo L38111

Aún se desconoce la identidad comercial del nuevo teléfono de mediana gama certificado de Lenovo pero se sospecha que este Lenovo L38111 formará parte de la extensa familia K de dispositivos de dicha jerarquía. Cuando menos, sus especificaciones técnicas respaldan este pronóstico.



De acuerdo a TENAA, el Lenovo L38111 contará con un display IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto desconocido y una muesca frontal en forma de gota de agua recortando en una pequeña porción el centro de su extremo superior.

Por dentro, el Lenovo L38111 tendría un procesador de 8 núcleos con sus principales núcleos trabajando a una frecuencia estimada de 2,2GHz. Tendría tres modelos diferentes de acuerdo a sus configuraciones de memorias: 3, 4 y 6GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 32, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

El Lenovo L38111 se certifica en TENAA con una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara posterior dual cuyo principal sensor sería de 16 megapíxeles, un lector de huellas dactilares tradicional ubicado en su contracara y, por último, una generosa batería de 3930mAh con tecnología de cargado rápido de 18W de potencia.

No hay fecha aún estimada de presentación del Lenovo L38111 pero si TENAA ya cuenta con toda esta información no ha de hacerse esperar mucho. Se dice también que este celular se presentará en multiplicidad de colores: blanco, negro, gris, dorado, plateado, azul, rojo, verde y violeta.

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola anuncia al Moto G14, su nuevo miembro económico de la serie Moto G con cámara de 50MP y pantalla FHD+.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable  con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es oficial: foldable con pantalla OLED externa de 3.6″

Motorola Razr 40 Ultra es anunciado en China con Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla cover de 36.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.