Lenovo anuncia al Lenovo K6 Enjoy Edition

Publicado el por Andrés Rodríguez


Lenovo presentó sin fanfarrias ni anuncios especiales a un nuevo smartphone de la serie K6, de momento ya a la venta en China por un módico precio y cámara triple.

Llamado Lenovo K6 Enjoy Edition, el nuevo smartphone cuenta con una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas y relación de aspecto 19:9, procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, triple cámara, 4GB de memoria RAM y Android Pie a bordo.

El Lenovo K6 Enjoy Edition cuenta con una cámara posterior de 13 megapixels acompañada por un sensor secundario de 5 megapixels para efectos bokeh, y un tercer sensor de 8 megapixels que funciona como telefoto.



Al frente, una cámara de 8 megapixels se encarga de las selfies, y es asistida por detección de escenas por inteligencia artificial.

Lenovo lanza al Lenovo Z6 Enjoy Edition en China

Otras características del Lenobo K6 Enjoy Edition incluyen un lector de huellas capacitivo en su posterior, batería de 3300 mAh, una terminación en 3D gradiente, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD y puerto USB-C.

El Lenovo K6 Enjoy Edition llega en colores negro o azul, y arranca desde los 210 dólares, al menos en China. Por el momento, se desconoce si tendrá distribución internacional.

Vía: FoneArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.