Lenovo Halo es el próximo gaming phone de Legion: foto y características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Lenovo se metió de lleno en la categoría de gaming phones con la serie Legion Phone. El más reciente de ellos es el Legion Phone Duel 2 lanzado el pasado abril, pero ahora nos llegan noticias de un nuevo smartphone, aunque no será el sucesor del anterior de acuerdo a la fuente.

Llamado Lenovo Halo, el nuevo smartphone fue filtrado en foto junto con sus características por el confiable leaker Evan Blass.

Detalles preliminares del Lenovo Halo

La imagen del Lenovo Halo muestra un smartphone alejado de las convenciones adoptadas en el espacio gaming, sino más bien un smartphone con un diseño más tradicional.



El Lenovo Halo tendrá una pantalla POLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 144Hz, muestreo táctil de 300Hz.

Su procesador será el Qualcomm SM8475, un chip aún no anunciado que se cree será el Snapdragon 8 Gen 1 Plus, que trabajará junto con opciones de 8GB, 12GB o 16GB de memoria RAM LPDDR5 con almacenamiento de 128GB o 256GB UFS 3.1.

Lenovo Halo evan Blass

El conjunto de cámaras del Lenovo Halo estará compuesto por una cámara principal de 50MP en su dorsal, complementada por sensores de 13MP y 2MP, mientras que la cámara selfie será de 16MP.

El Lenovo Halo estará alimentado de una batería generosa de 5000 mAh con carga rápida de 68W y a pesar de su capacidad, el smartphone logra un perfil de apenas 8mm.

Blass menciona que se espera el Lenovo Halo para el tercer trimestre de este año, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para verlo en forma oficial.

Fuente: @evleaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.