Lenovo está cerca de anunciar un flagship para gaming que romperá récords

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras una primera mitad de 2019 en donde Lenovo se concentró más en sus propios smartphones que en los de Motorola y una segunda mitad de 2019 con las prioridades invertidas, el primer semestre de 2020 podría repetir ese ciclo. Lenovo lanzará un flagship para gaming muy pronto y si sus resultados en AnTuTu son ciertos entonces este romperá récords.

Al respecto, hasta ahora, Lenovo solo ha lanzado dos teasers: uno anticipando que su próximo flagship estará destinado al público gamer y el otro menciona su procesador: un Qualcomm Snapdragon 865. Con ese procesador imaginamos la jerarquía del smartphone que lo contendrá pero, ¿cómo se explica su puntaje de 600.000 en AnTuTu?

Lenovo podría lanzar el mejor smartphone para gaming

Nobleza obliga, hasta ahora ningún otro fabricante de smartphones para gaming ha lanzado su propio modelo con el potente Qualcomm Snapdragon 865. Pero Lenovo parece que será de los primeros en hacerlo, si no el primero. Lo que también significa que este misterioso smartphone para gaming de Lenovo será el primero en contar con conectividad 5G.



Una de las aplicaciones más esperadas de la conectividad 5G es la del streaming móvil y una experiencia multijugador con latencia casi imperceptible.

Estimamos que este dispositivo móvil que anda causando estragos en AnTuTu será el primero en dar cuenta de las capacidades de la conectividad 5G en un smartphone diseñado para aprovecharla especialmente. Sin embargo, Lenovo no ha dicho palabra alguna acerca de cuándo podremos estar asistiendo a la presentación de su gaming smartphone.

Lenovo lanzará un flagship para gaming y, como siempre, tratándose de un smartphone de jerarquía premium de este fabricante las expectativas son altas. Hay que recordar, no obstante, que este fabricante ha sido encontrado en varias oportunidades retocando los prototipos de sus teléfonos para que estos se desempeñen excepcionalmente bien en pruebas de rendimiento.

Por eso, aunque el flagship para gaming de Lenovo haya batido todos los récords en la plataforma AnTuTu es todavía muy pronto para clamar su superioridad frente a presentes y futuros competidores.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.