El Lenovo Z6 tendrá una de las mejores pantallas del mercado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En mayor o menor medida, las características de los smartphones más ansiados del mercado suelen irse filtrando conforme a se acerca su fecha de presentación oficial. Pero a veces surgen situaciones muy particulares como la del Lenovo Z6: Lenovo confirma las especificaciones del Lenovo Z6 con lujo de detalles y no solo sus características de hardware más prominentes.

Aunque es posible que algunos detalles sensibles de la unidad hayan quedado reservados para su evento de presentación que ocurrirá la semana entrante, Lenovo ha decidido brindarnos detalles puntuales de las especificaciones técnicas del Lenovo Z6 y podríamos decir que se arruinó un poco la sorpresa.

Características oficiales del Lenovo Z6

A través de un póster oficial, ahora conocemos prácticamente todo lo que corresponde al hardware más llamativo del Lenovo Z6 aún no anunciado. Para empezar, en su frente veremos un display AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, ratio chásis-pantalla de 93,1%, 600nits de brillo, soporte nativo para HDR 10 y tasa de refresco de 120Hz.



Estamos hablando de una de las mejores pantallas del mercado sin lugar a dudas: con acceso nativo a HDR 10 y un brillo máximo de 600nits, sumado a la coloración vívida de la pantalla AMOLED, el Lenovo Z6, a pesar de estar un peldaño debajo en jerarquía del Lenovo Z6 Pro, será un smartphone que dará que hablar sin dudas.

Dentro del Lenovo Z6 encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 730, una memoria RAM que llegará hasta 8GB y una batería de 4000mAh que aunque soportará cargado rápido de hasta 18W de potencia, el smartphone vendrá en su empaque con un cargador de 15W.

En el departamento fotográfico, el Lenovo Z6 tendrá una cámara posterior de tres lentes con un sensor principal Sony IMX576 de 24 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles en una lente telephoto con zoom óptico 2x y zoom híbrido 8x.

Lenovo confirma las especificaciones del Lenovo Z6 y queda claro que será de los más potentes midrangers del mundo cuando debute en el mercado asiático durante la primera semana de julio.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra la unidad de negocios responsable de los chips ISP MariSilicon que la compañía utiliza en sus smartphones flagship.