Es oficial: Lenovo anuncia el Lenovo Z5 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hemos visto publicidades, filtraciones y hemos oído rumores de sobra acerca del Lenovo Z5 Pro pero ha llegado el momento de enfrentarse a su anuncio oficial. Con una pantalla confeccionada por Samsung y que Lenovo clama ocupa el 95% del frente -sin contar los marcos- de su nuevo flagship, Lenovo anuncia el Lenovo Z5 Pro con múltiples características de hardware prémium y otros elementos algo frugales tratándose de un teléfono tan anticipado como este.

Eso no quiere decir que el Lenovo Z5 Pro con su increíble pantalla Super AMOLED y sus dos cámaras duales no sea un smartphone increíble. Lejos de eso, todas y cada una de las más importantes especificaciones del Lenovo Z5 Pro son para sorprender. Lenovo anuncia el Lenovo Z5 Pro y repasaremos, a continuación, sus especificaciones técnicas grandiosas y no tanto.



Lenovo anuncia el Lenovo Z5 Pro con slider para ocultar su cámara frontal.

Características del Lenovo Z5 Pro:

  • Display: Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9, es decir, 2340 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 junto a un procesador gráfico Adreno 616.
  • Memorias: 6GB de memoria RAM con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Una cámara posterior dual con sensor principal Sony IMX576 de 16 megapíxeles y apertura f/1,8 y un segundo sensor Sony IMX519 de 24 megapíxeles y apertura f/2,8. Una cámara anterior oculta tras un mecanismo de slider con un sensor principal de 16 megapíxeles y apertura f/2,2 y un segundo sensor de 8 megapíxeles.
  • Batería: 3350mAh con tecnología de cargado rápido de potencia no especificada.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su respectiva skin ZUI en su versión 10.
  • Misceláneas: Se presenta en un único color negro. Tiene un mecanismo deslizante que oculta su cámara dual frontal y se promociona como absolutamente resistente al uso constante. Cuenta con un sensor de reconocimiento de huellas dactilares intra-display de la variante óptica. Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0. Cuenta con sistema de reconocimiento facial en su cámara frontal.
  • Precio y disponibilidad: Estará disponible para su compra oficial a partir del 10 de noviembre a un precio aproximado de US$290 o US$330 dependiendo de si se prefiere el Lenovo Z5 Pro con 64GB de almacenamiento o el de 128GB de almacenamiento, respectivamente.

 

Lenovo anuncia el Lenovo Z5 Pro con una pantalla 95% protagonista de su frente.

 

Más detalles del Lenovo Z5 Pro:

Lenovo anuncia el Lenovo Z5 Pro pero tres de sus características son particularmente curiosas para un flagship. Recordemos que Lenovo levantó una campaña publicitaria insistente y de inmensas proporciones en China para anticipar su presentación. ¿Por qué, entonces, el Lenovo Z5 Pro no acaba de cerrar su configuración interna con verdaderas piezas de hardware prémium?

En primera instancia, uno de sus teasers nos prometía una cámara cuádruple y resultó ser que tuvimos que conformarnos con dos cámaras duales. Por otro lado, el Lenovo Z5 Pro tiene un procesador Snapdragon 710, uno de los mejores de la serie 600, pero no se compara con el Snapdragon 845. Su batería y su escasas opciones de configuraciones de memorias también son más bien dignas de un midranger que de un auténtico teléfono insignia.

¿Será que aún habrá tiempo en 2018 o temprano en 2019 para el famoso smartphone de Lenovo con cámara cuádruple? ¿O estamos destinados a continuar dejarnos engañar por su publicidad?

 

Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 Pro

El Lenovo Z5 Pro es un smartphone Android con un mecanismo deslizable que expone su cámara frontal dual de 16MP + 8MP y sensores para no ocupar lugar en la pantalla. El Lenovo Z5 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, y está potenciado por un procesador Snapdragon 710 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual, de 16MP + 24MP, cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, desbloqueo facial infrarrojo, sonido Dolby Atmos y una batería de 3350 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Samsung Galaxy A24 es oficial con pantalla AMOLED y cámara triple de 50MP

Samsung Galaxy A24 es oficial con pantalla AMOLED y cámara triple de 50MP

Samsung anuncia silenciosamente al Samsung Galaxy A24 en Vietnam, con pantalla AMOLED, batería de 5000 mAh y cámara de 50MP.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.