Lenovo presenta un nuevo teléfono económico: el Lenovo Tab V7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es curioso: conforme a avanza la tecnología en los smartphones el tamaño de los displays parece volverse cada vez más y más grande. Al mismo tiempo, enormes pantallas son a menudo sinónimos de estatus en este tipo de dispositivos móviles.

Pero mientras que las phablets parecen ser la norma en el mundo de los flagships, Lenovo anuncia el Lenovo Tab V7, un dispositivo más bien económico, de mediana-baja gama con enorme pantalla, más que generosa batería que tiene la necesidad de aclarar que es un híbrido entre una tablet y un smartphone.

Ciertamente su display de 6,9 pulgadas está lejos de ser un tamaño promedio pero lo habríamos calificado como phablet de todas formas. ¿O será que es esta pantalla en combinación con su batería de 5180mAh lo que le hace pensar a Lenovo que es una unidad híbrida? Su nombre tampoco ayuda a esclarecer la confusión.



Características del Lenovo Tab V7:

  • Display: IPS LCD display de 6,9 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 (2160 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450 con procesador gráfico Adreno 506.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles con tecnología HDR. Cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles, también dotado de tecnología HDR para sus capturas.
  • Batería: 5180mAh no removible con tecnología de cargado rápido.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.
  • Misceláneas: El Lenovo Tab V7 es una oferta única y de allí su limitada presentación cromática: un único color negro mate. Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 a/g/n, hotspot, A-GPS/GLONASS y Bluetooth 4.2. Tiene un puerto de carga microUSB versión 2.0 y un puerto de audio estándar de 3,5mm. También cuenta con soporte para radio FM y parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos. Su lector de huellas dactilares se encuentra en su dorso, bajo su cámara posterior.
  • Precio y disponibilidad: Se espera que el Lenovo Tab V7 comience a distribuirse en distintas regiones de occidente a partir del mes de abril. Lo hará a un precio €250 (US$285, aproximadamente).

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.