Noticias

Salió a la venta el Xiaomi Mi Mix 2 y se agotó en 58 segundos

Xiaomi Mi Mix 2 podrá no ser el smartphone más atestado de características de hardware disponible en el mercado y, por tanto, uno de los smartphones de alta gama con menos excusas para sobrepreciarse muy por encima de los US$500, media económica de los smartphones lanzados en China con características similares. Pero incluso así, sus consumidores saben que este es uno de los productos de Xiaomi más atractivos del 2017.

Y tanto lo saben que millones y millones de usuarios se mantuvieron a la expectativa desde el segundo 1 para hacerse de una copia del Xiaomi Mi Mix 2. Llegando a lo que se creen 10 millones de unidades vendidas, el Xiaomi Mi Mix 2 se agotó en 58 segundos.

Los productos de Xiaomi acostumbran a agotarse con este grado de celeridad, eso es corriente. Pero lo que lo hace especial es que no es un smartphone económico y que el mercado chino es uno de quisquillosas exigencias a la hora de hacerse de un teléfono inteligente. Pero Xiaomi Mi Mix 2, contra escépticos y pronósticos en exceso prudentes, probó que con belleza, con diseño, con creatividad y originalidad puede conquistarse el corazón de uno de los mercados más difíciles de coquetear con.

Xiaomi Mi Mix 2 es ya un récord y un suceso completo en la compañía. Resta aún confirmarse exactamente cuántas fueron las unidades vendidas, pero con su display LCD de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, su procesador Qualcomm Snapdragon 835, su cámara de 12 megapíxeles trasera y su cámara 5 megapíxeles delantera y tres variantes según la distribución de sus memorias, el Xiaomi Mi Mix 2 pasará a la historia como uno de los flagshipmás rápidos en agotarse.

 

Etiquetas: ,