Llegó el día indicado por Meizu para recibir al Meizu E3 y no hay tal smartphone por ningún lado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Meizu publicó pósters y teasers anticipando la presentación oficial de su próximo smartphone de mediana gama en un año que se perfilaba para ser uno de los más revolucionarios en estética y potencia para esta compañía. Sin embargo, el 2018 que hasta ahora solo ha recibido indiferencia de Meizu tendrá que esperar, aproximadamente, otro par de semanas antes de poder recibir noticias del fabricante chino, pues aunque se esperaba que hoy anunciase oficialmente su nuevo Meizu E3, este no apareció por ninguna parte.

Se sabe que Meizu está planeando una suculenta lista de smartphones a presentarse oficialmente a lo largo del 2018, pero el Meizu E3 era, precisamente, uno de ellos y decepciona no contar con él en el día prometido. Nuevas fuentes, no obstante, refieren a que podremos verlo presentarse oficialmente el 21 de marzo.



Render filtrado del frente, dorso y aristas Meizu E3 color "Champagne Gold".

Recordemos que el Meizu E3 iba a debutar con un display de 5,99 pulgadas de resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), un procesador con frecuencia de trabajo de 1,8GHz, 4/6GB de memoria RAM, 32/64/128GB de capacidad de almacenamiento expandible, una cámara posterior con sensores de 12 y 2 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares posterior, Android 7.1.1 Nougat con su pertinente skin Flyme OS 6.2 y una batería de 3300mAh.

Muchas de esas características fueron rumoreadas o confirmadas parcialmente por TENAA cuando el Meizu E3 recibió su certificación oficial por la mencionada agencia de seguridad de telecomunicaciones. Además de estas especificaciones, el destino del Meizu E3 era hoy confirmar si sus variantes de color serían solo "Champagne Gold", "Obsidian Black" y "Dark Blue" o si podríamos esperar más sorpresas tanto de su hardware como de su presentación estética.

Meizu no se ha pronunciado aún al respecto del retraso de anuncio del Meizu E3, pero esperamos que los nuevos rumores que lo pronostican para el 21 de marzo acaben por ser ciertos.

Vía: Fone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.