Noticias

Un OnePlus 5 de edición limitada diseñado por Jean-Charles de Castelbajac podría estar en camino

OnePlus 5 tuvo un primer mes de lanzamiento muy bueno con gran acogida y muy buenas críticas, pero parece ser que pronto, entre tanta competencia aguerrida, el nuevo flagship de OnePlus estaría necesitando un poco de combustible para asegurarse de que lo que queda del 2017 no lo pase a la sombra de otros smartphones de alta gama considerablemente más populares.

Con estos términos en mente, OnePlus le confesó al sitio TechAdvisor que un evento exclusivo de OnePlus tendría cita para el 19 de septiembre. El evento se realizaría para mostrar el resultado del trabajo con el prestigioso diseñador Jean-Charles de Castelbajac, trabajo que muy posiblemente se trate de un OnePlus 5 de edición especial y limitada.

Tal y como ocurrió en su momento con la edición limitada y especial del OnePlus 3T negro con el logo de la empresa de cosméticos Colette, no habría razones para creer que el evento de OnePlus a ocurrir este 19 de septiembre no se tratará del lanzamiento de un producto de la misma índole. Con el OnePlus 5 siendo el más importante lanzamiento de OnePlus en mucho tiempo y teniendo este a penas 3 meses de antigüedad, resultaría una locura imaginar el lanzamiento de otro smartphone.

Un dispositivo que no se trate de un smartphone también podría ocurrir, pero las apuestas no favorecen nada esa especulación. Siendo que lo más probable es un OnePlus 5 de edición limitada y alternativa, quienes se animan a aventurar más dicen que se tratará de un OnePlus 5 de diseño exactamente idéntico, pero de color alternativo y con el logo de Jean-Charles de Castelbajac.

De correr el mismo destino de exclusivo y limitado que le OnePlus 3T de Colette, cuando menos esperemos que no haya tan pocas unidades como en aquel lanzamiento en donde solo 250 equipos fueron entregados a los primeros que llegaran a la tienda de Colette en París; pero si llegase a ocurrir también que serán unas muy pocas unidades, al menos que solo se trate de un color diferente y un logo adicional. La invitación al evento ya ha comenzado a circular, pero todo es especulación pues la imagen no revela nada como adelanto.

Etiquetas: ,