OnePlus 5 de edición limitada: «Soft Gold» es la nueva variante de color

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus le ha puesto mucho esmero a que la nueva variante de color del OnePlus 5 sea una genuina sorpresa y un deleite a los ojos. De lo segundo cada consumidor podrá hacer su evaluación al respecto, pero de lo primero hay muy poco. Sin correrse ni por un segundo de la gama de colores estándar esperables para un smartphone de alta gama, el OnePlus 5 tendrá una variante color dorado.

El tono "Soft Gold" como lo publicita OnePlus será el nuevo ropaje del OnePlus 5 y, según confiesan las autoridades, lograr el tono justo de dorado utilizado en esta variante hacen falta 180 días de manufactura. Aunque, quién sabe, OnePlus ya ha mentido antes para endiosar la calidad de sus productos.



Un OnePlus 5 dorado no es solo poca novedad, sino que además ya había sido certificado por TENAA por lo que con esperable decepción se recibe esta variante alternativa. Para ser justos, peor habría sido que hambreen estéticamente a sus consumidores ofreciéndoles un negro y un gris proveniente de una paleta tan oscura que más parece negro sucio que el gris deslumbrante que seguramente se habrá gestado en la cabeza de los creativos de OnePlus.

Así las cosas, OnePlus 5 Soft Gold será de edición limitada por culpa del dificultoso proceso que lo hace posible, por lo que US$480 por un OnePlus 5 de edición limitada sigue siendo un gran precio para un smartphone con sus características. La tienda de oficial de OnePlus comenzará a aceptar pedidos a partir de las 6 p.m. hora CEST, pero han de saber sus interesados que el OnePlus 5 Soft Gold solo viene en la configuración de 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno y que su shipping y disponibilidad general estarán a merced de los países en los que regularmente atiende, con la excepción de India, que tendrá que esperar a una confirmación y fechas posteriores.

Banner publicitario oficial del OnePlus 5 Soft Gold.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.