Noticias

Mientras esperamos al Nubia Z17S, el ZTE Nubia Z17miniS luce sus hermosos colores

A menudo los smartphones de mediana gama se concentran en adaptar a sus mentores de alta gama con diseños que escatiman en materiales caros y piezas de hardware que emulen proporcionalmente su potente desempeño. Pero cuando una compañía de la fineza creativa de Nubia está detrás del volante estético, difícilmente se pueda esperar una mera adaptación en la confección de un midrange.

Anunciado oficialmente, el ZTE Nubia Z17miniS será el vástago económicamente accesible del aún no lanzado ZTE Nubia Z17S, que a su vez será una modernización del exitoso y bello ZTE Nubia Z17 que ubicó a Nubia en el podio de las compañías con mejor gusto para diseñar smartphones.

En sus componentes, el ZTE Nubia Z17miniS está muy lejos de ser poca cosa: display IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) protegido por un Gorilla Glass 3; un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 653 con acelerador gráfico Adreno 510; 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara dual posterior con dos sensores Sony IMX258 de 13 megapíxeles en configuración RGB + blanco y negro, flash LED y PDAF; una cámara dual anterior con sensores de 16 y 5 megapíxeles, sin flash LED pero el display se iluminará para dar luz a las selfies; batería de 3200mAh; conectividad Bluetooth 4.1 y puerto de carga USB tipo C; y Android 7.1 Nougat desde fábrica.

Quizá uno de los atractivos más imponentes del ZTE Nubia Z17miniS es que la técnica de coloración de su dorso que logra un efecto tornasolado en los colores es extremadamente compleja de realizar, lo que elevará el costo del dispositivo. Aún así, el ZTE Nubia Z17miniS es extremadamente accesible para la cantidad de lujos de hardware que provee y su preciosa gama de colores.

El ZTE Nubia Z17miniS se presentará en colores "Black Gold" (negro con bordes y terminaciones doradas), "Deep Blue" y "Aegean Blue". Las tres presentaciones estarán disponibles en el sitio de venta online chino JD.com a partir del 19 de octubre a un precio aproximado de US$305, con excepción de la variante color "Aegean Blue" que tendrá un precio de US$320.

Etiquetas: ,