Noticias

Se lanza oficialmente el Xiaomi Mi Note 2 Special Edition

Lo que se creía era el Xiaomi Mi 6 Plus era en realidad otro smartphone de Xiaomi que de acuerdo a su mentor resulta en un smartphone algo menos entusiasmante. Distinto habría sido imaginar algunas de las características que se habían filtrado y pensado para una versión Plus del Xiaomi Mi 6, pero en lugar de eso tendremos que conformarnos con otra variante del Xiaomi Mi Note 2.

Y, per sé, no hay ningún inconveniente con esto de no ser porque no es mucho lo que el Xiaomi Mi Note 2 Special Edition tiene de especial. Una distinta distribución de sus memorias y... Eso es todo. El Xiaomi Mi Note 2 Special Edition no es otra cosa que un Xiaomi Mi Note 2 con una distribución de memorias diferente a las propuestas anteriormente en su lanzamiento. Un smartphone fantástico, pero una decepción para los que esperaban una novedad.

En su interior, el Xiaomi Mi Note 2 repite un display AMOLED de 5,7 pulgadas con curvaturas en las aristas laterales, un diseño similar al del Samsung Galaxy S8/S8+. El Qualcomm Snapdragon 821 fue el procesador elegido para este smartphone cuando se lanzó en octubre del 2016 y el Xiaomi Mi Note 2 Special Edition no ha llegado precisamente a cambiar la fórmula.

Eso sí, el Mi Note 2 Special Edition no tiene ni 4GB de memoria RAM con 64GB de capacidad de almacenamiento interno ni tampoco 6GB de memoria RAM con 128GB de ROM, sino que se acomoda en el medio con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. El increíble sensor de 22,5 megapíxeles continúa estando allí en la cámara del dorso, haciéndole sombra a los humildes 8 megapíxeles de la cámara frontal.

El precio se estancará en US$425, aunque de momento un descuento lo promociona a US$385, un descuento no demasiado generoso, pero una oferta más atractiva que pagar el precio completo, al fin y al cabo, y ya puede adquirirse desde la tienda oficial de Xiaomi.

 

Etiquetas: