Una vez más, otro teléfono de Xiaomi con Miku: Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La fascinación por la animación japonesa es algo que trasciende los usuales límites de la cultura oriental. Acostumbrados en occidente como estamos a observar todo lo que ocurre entre los países asiáticos como hechos totalmente ajenos al resto de la humanidad, de seguro sorprenderá aún más enterarnos de que existen ídolos provenientes de Japón que no son de carne y hueso. Una vez más, Xiaomi ha decidido trabajar con Vocaloid para lanzar un smartphone de edición limitada con su más popular mascota como atractivo de venta. Xiaomi lanza el Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku y aunque este es un Xiaomi Mi 6X que por dentro es común y corriente, por fuera es todo lo contrario.

El Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku tiene un exclusivo color verde agua que hace juego con la ropa y el color de pelo de Hatsune Miku, la cantante animada, ícono absoluto del mundo de la animación japonesa y del peculiar programa de auto-tunning Vocaloid. Xiaomi lanza el Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku y, a continuación, detallamos qué viene en el empaque junto al smartphone.



Foto oficial de gran parte del contenido del empaque del Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition.

El Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku tiene un display de 5,99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 660; 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 12 y 20 megapíxeles; una cámara frontal con sensor de 20 megapíxeles; una batería de 3010mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica con su pertinente skin MIUI 9,5 con temas exclusivos de Hatsune Miku.

Ahora bien, Xiaomi lanza el Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition primero en China pues allí la mascota de Vocaloid es extremadamente popular. Es la segunda vez que Xiaomi decide trabajar con Vocaloid para lanzar este tipo de smartphone de edición limitada con Miku grabada en su dorso. Además, en el empaque encontraremos una carcasa de plástico semi-transparente con Hatsune Miku dibujada a color y superponiéndose sobre el mismo dibujo que figura en el dorso del teléfono; un cargador portátil de 10000mAh con el mismo dibujo grabado en una de sus caras que en la contracara de la carcasa protectora y el dorso del teléfono; y, por último, una Gift Card.

Foto oficial del contenido del empaque del Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition.

El Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition es un teléfono de edición limitada de cinco mil unidades y a un precio de US$320, aproximadamente. Quienes sean fanáticos de Miku o de Vocaloid deberían de apurarse a importar este teléfono pues, quizá, con algo de suerte, consigan su propio ejemplar.

Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X

El Xiaomi Mi 6X es un smartphone Android con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 660 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento y batería de 3010 mAh con soporte para carga rápida. En cuanto a cámaras, el Mi 6X tiene una principal doble, con lentes de 12 MP y 20 MP que proveen zoom óptico y efectos de desenfoque, y una cámara frontal de 20 MP. El Xiaomi Mi 6X completa sus características con lector de huellas, puerto USB-C, Bluetooth 5.0, y Android 8.1.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Una mujer se traga accidentalmente un auricular AirPod de Apple, comprobando que funciona luego de nueve horas en su estómago.
Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.