Noticias

Se lanza una nueva variante de color para el Samsung Galaxy S8/S8+: «Burgundy Red»

El nuevo iPhone X salió al mercado en la mayoría de los países para los que estaba predestinado y Samsung comienza su operación "reavivar" para sus nuevos-viejos flagships. En un mercado en el que lo que importa es lo que ha salido durante el mes, el Samsung Galaxy Note 8 ya es viejo y ni mejor ni hablemos de lo distante en el tiempo que ha quedado el Samsung Galaxy S8/S8+.

En el caso de su último smartphone insignia, el Samsung Galaxy Note 8, este estará recibiendo la variante "Deepsea Blue" en Estados Unidos, una variante de color que ya existía en Corea del Sur pero que debutará recién el 16 de noviembre en el país del "Sueño Americano". Y aunque selectivo y alejado, quizá sea más importante mencionar que el Samsung Galaxy S8/S8+ debutó en el día de hoy con una variante color "Burgundy Red" en Corea del Sur.

El video de lanzamiento de la variante de color "Burgundy Red" para el Samsung Galaxy S8/S8+ deja muy en claro que el color está inspirado en la estación otoñal que en estos momentos se está acabando en el hemisferio norte. Tanto la carcasa trasera como los botones de todo el smartphones están coloreados acorde asegurándose de recordarle a los consumidores que es un smartphone para lucir el color borgoña sin ninguna vergüenza en lo absoluto.

De momento, no hay ninguna novedad al respecto de un relanzamiento de la variante "Burgundy Red" para otros países, pero mantenemos las esperanzas en alto para que pronto llegue a Latinoamérica.

En cuanto a la variante "Deepsea Blue" del Samsung Galaxy Note 8 a lanzarse oficialmente en Estados Unidos este 16 de noviembre, la misma podrá ser adquirida exclusivamente a través del sitio de venta online Best Buy o a través de la tienda online de Samsung en su página oficial.