Noticias

Ingresando al mercado sin que lo esperen llega el Samsung Galaxy J7+

En los meses pasados se había estado especulando por demás con que la cámara dual como característica se estaría incorporando en masa al repertorio de series de smartphones de Samsung. Era esperado que después de más de un año de no haberse subido al tren de la novedad a tiempo ahora la característica pudiera incluirse en varios de sus dispositivos.

Después del anuncio del Samsung Galaxy Note 8 como el primer smartphone de la compañía en tener una cámara dual posterior, se suma a ese selecto club un miembro de la serie "J", el Samsung Galaxy J7+, del que aún no se sabe hasta qué orillas llegará, pero comenzará su preventa en el país de Tailandia.

Este smartphone estará llegando con la clásica firma de Samsung en smartphones de mediana gama y alta gama, un display Super AMOLED que en esta oportunidad será de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD) y función Always-On. El procesador elegido para el Samsung Galaxy J7+ es un MediaTek Helio P20 y trabajará con 4GB de memoria RAM, con 32GB de capacidad de almacenamiento interno, expandible hasta 256GB vía tarjetas microSD y con una batería de 3000mAh. Sobre el bisel inferior en el frente del Galaxy J7+ habrá un botón de menú estándar con su pertinente sensor de huellas digitales bajo él.

Pero el atractivo más notable del Samsung Galaxy J7+ es sin duda su cámara dual posterior compuesta de un sensor de 13 megapíxeles e increíble apertura de f/1.3 y otro sensor de 5 megapíxeles con apertura de f/1.9. La cámara dual del Samsung Galaxy J7+ permite tomar fotografías en estilo bokeh, y no escatima en calidad de cámara de selfies pues un sensor de 16 megapíxeles reposa en el frente.

En su conjunto, el Samsung Galaxy J7+ es un muy buen negocio por US$390 y presentará en colores negro, dorado y rosa, iniciando hoy mismo su preventa. Desafortunadamente, Samsung no se ha pronunciado acerca de una distribución del Samsung Galaxy J7+ , pero considerando el probable éxito que consiga, de seguro lo veremos extenderse hacia otros países de Asia y quizá lleguemos a ver una versión similar en Europa, con otro nombre.

Etiquetas: