Samsung

Samsung Galaxy J2 2018, la nueva propuesta económica de Samsung

Hasta que llegue el mes de septiembre de Samsung no podremos ver ni saber nada concreto acerca de su próximo flagship, el rumoreado Samsung Galaxy Note 9. En el mientras tanto, se supone que el Coloso Coreano está preparando una ajetreada tarea de lanzamientos pertenecientes a la mediana gama, lo que incluye varios nuevos teléfonos de las series "Galaxy A" y "Galaxy J". Pero, mientras dichos smartphones de mediana gama se concretan, Samsung lanza el Samsung Galaxy J2 2018 en India, una propuesta extremadamente económica.

Usualmente, Samsung elude los dispositivos extremadamente elementales en favor de los un poco mejor equipados porque conoce de la extrema popularidad en la mayoría de los mercados del mundo de los productos de mediana y mediana-alta gama. Samsung lanza el Samsung Galaxy J2 2018 en India y a continuación de tallamos sus características.

El Samsung Galaxy J2 2018 (que quizá se lance comercialmente como "Galaxy J2 Pro" en otros mercados) cuenta con un display Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9), una resolución privilegiada para un teléfono tan económico como el Galaxy J2 2018.

Por dentro, el Samsung Galaxy J2 2018 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de modelo aún desconocido, con 2GB de memoria rAM, 16GB de capacidad de almacenamiento, una cámara posterior con sensor de 8 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles, una batería de 2600mAh y Android de versión no especificada, aunque lo más probable es que acabe siendo Android 7.1.2 Nougat.

Samsung lanza el Samsung Galaxy J2 2018 en India a un precio aproximado de US$125 y se presenta en colores negro, dorsado y rosa metalizado. El Samsung Galaxy J2 2018 ya se encuentra a la venta y aún no hemos obtenido novedades al respecto de una distribución de este teléfono hacia otras regiones, pero lo más probable es que esto ocurra, al menos, en otros países de Asia.

 

Etiquetas: