Huawei

Lanzamiento oficial: Huawei Y6 (2018) comienza a aparecer en Asia

Mientras que Honor, la segunda marca de Huawei, ha estado acaparando la atención de la mayoría de portales gráficos del mundo de las telecomunicaciones, Huawei no pierde la cabeza por ver de quién hablan los sitios web y sigue con su atiborrada agenda de lanzamientos, tal y como suele hacer durante cada primer semestre de cada año. Comenzando por Rusia y Filipinas, Huawei lanza el Huawei Y6 (2018), un interesante teléfono de mediana gama con reconocimiento facial y otras generosas piezas de hardware dado su económico precio.

El Huawei Y6 (2018) había sido anunciado antes, pero no fue sino hasta el día de hoy en que debutó oficialmente en el mercado. Nobleza obliga: de momento, solo se ha lanzado en Filipinas y Rusia, pero se especula con que pronto debería de comenzar a distribuirse en el resto de Asia. Huawei lanza el Huawei Y6 (2018) y a continuación detallamos sus especificaciones.

El Huawei Y6 (2018) cuenta con un display de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 450 emparejado con un procesador gráfico Adreno 506; 2GB de memoria RAM; 16GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y sensor de reconocimiento facial; una batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo y su pertinente skin EMUI 8.0.

Huawei lanza el Huawei Y6 (2018) y lo hace presentándolo en tres variantes de color diferentes: negro, azul y dorado. El precio oficial del Huawei Y6 (2018) para sus variantes internacionales aún no se ha divulgado, pero se cree que difícilmente supere los US$200, aproximadamente.

Etiquetas: