Noticias

Samung Experience 9.0 se lanza oficialmente para el Samsung Galaxy S8/S8+

Después de filtraciones y muchas expectativas, Samsung finalmente ha decidido comenzar a lanzar oficialmente la actualización Samsung Experience 9.0 que, siguiendo a la versión 8.5 disponible desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, esta versión solo está disponible para algunos Samsung Galaxy S8/S8+ que cumplan con los requisitos y comprende la beta de Android 8.0 Oreo.

Los Samsung Galaxy S8/S8+ de Estados Unidos solo podrán descargar la actualización Samsung Experience 9.0 quienes tengan uno de estos smartphones liberado, en plan con T-Mobile o con Sprint. Para el Reino Unido solo podrán hacerlo los que tengan un Galaxy S8/S8+ liberado. Y, finalmente, en Corea del Sur, solo podrán descargarlo los que tengan uno de estos flagships en la situación inversa a la del Reino Unido: los que tengan un plan con alguna prestadora de servicios.

Si el lector/lectora cumple con alguna de estas condiciones, entonces debe de suscribrise al programa de beta testers de Samsung. Para lo cual, ha de tener una cuenta de Samsung activa e instalada en su teléfono la aplicación "Samsung Members", llamada así en Corea del Sur y Reino Unido, o "Samsung+" si está usted en Estados Unidos.

La aplicación es algo pesada así que, como siempre en estos casos, se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi segura para evitar problemas de vulnerabilidad al tiempo que se evita gastar datos 4G innecesariamente.