Noticias

Estos cinco teléfonos de Xiaomi reciben la primera beta abierta global de MIUI 10

Es sabida la fascinación de los consumidores de smartphones en China por las skins de Android con fluidos y brillantes diseños. MIUI, la skin personalizada de Android diseñada por Xiaomi es, sin duda alguna, una de las más prolijas y completas pero, quizá con pesar, fue durante muchos años una entrega especial para el mercado chino. Afortunadamente, desde la versión 8.6.14 de MIUI, todos aquellos teléfonos de Xiaomi en condiciones de recibir una actualización de dicha skin lo harían sin miramientos, sin importar la región en que se encuentren l@s usuari@s de dichos dispositivos. Y ahora, Xiaomi lanza la primera beta internacional de MIUI 10.

Claro que esta beta abierta global, aunque no discriminará entre usuarios de diferentes regiones, sí seleccionará un puñado específico de smartphones. En particular, para cinco de ellos. Xiaomi lanza la primera beta internacional de MIUI 10 y, a continuación, listamos los afortunados teléfonos que recibirán dicha beta antes que el resto.

Sea en versión de primera, segunda o cualquier adjetivo cardinal de beta, o ya en su versión estable, MIUI 10 estará aterrizando en decenas de diferentes smartphones pero, al menos por ahora, su primera beta global estará llegando primero para el Xiaomi Mi MIX 2, el Xiaomi Mi MIX 2S, el Xiaomi Redmi S2, el Xiaomi Redmi Note 5 y el Redmi Note 5 Pro. Además de un nuevo diseño, nuevas funciones y una aplicación para seguir los más importantes acontecimientos del mundial de fútbol Rusia 2018, MIUI 10 estará entregando las formales mejoras de rendimiento y optimizaciones energéticas de toda actualización de esta jerarquía y orden.

Xiaomi lanza la primera beta internacional de MIUI 10 y como siempre en estos casos, si usted es dueñ@ de un Xiaomi Mi Mix 2, un Xiaomi Mi MIX 2S, un Xiaomi Redmi S2, un Xiaomi Redmi Note 5 y/o un Xiaomi Redmi Note 5 Pro, recuerde tener su/s dispositivo/s conectado/s a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: