Estos cinco teléfonos de Xiaomi reciben la primera beta abierta global de MIUI 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es sabida la fascinación de los consumidores de smartphones en China por las skins de Android con fluidos y brillantes diseños. MIUI, la skin personalizada de Android diseñada por Xiaomi es, sin duda alguna, una de las más prolijas y completas pero, quizá con pesar, fue durante muchos años una entrega especial para el mercado chino. Afortunadamente, desde la versión 8.6.14 de MIUI, todos aquellos teléfonos de Xiaomi en condiciones de recibir una actualización de dicha skin lo harían sin miramientos, sin importar la región en que se encuentren l@s usuari@s de dichos dispositivos. Y ahora, Xiaomi lanza la primera beta internacional de MIUI 10.

Claro que esta beta abierta global, aunque no discriminará entre usuarios de diferentes regiones, sí seleccionará un puñado específico de smartphones. En particular, para cinco de ellos. Xiaomi lanza la primera beta internacional de MIUI 10 y, a continuación, listamos los afortunados teléfonos que recibirán dicha beta antes que el resto.



Sea en versión de primera, segunda o cualquier adjetivo cardinal de beta, o ya en su versión estable, MIUI 10 estará aterrizando en decenas de diferentes smartphones pero, al menos por ahora, su primera beta global estará llegando primero para el Xiaomi Mi MIX 2, el Xiaomi Mi MIX 2S, el Xiaomi Redmi S2, el Xiaomi Redmi Note 5 y el Redmi Note 5 Pro. Además de un nuevo diseño, nuevas funciones y una aplicación para seguir los más importantes acontecimientos del mundial de fútbol Rusia 2018, MIUI 10 estará entregando las formales mejoras de rendimiento y optimizaciones energéticas de toda actualización de esta jerarquía y orden.

Xiaomi lanza la primera beta internacional de MIUI 10 y como siempre en estos casos, si usted es dueñ@ de un Xiaomi Mi Mix 2, un Xiaomi Mi MIX 2S, un Xiaomi Redmi S2, un Xiaomi Redmi Note 5 y/o un Xiaomi Redmi Note 5 Pro, recuerde tener su/s dispositivo/s conectado/s a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi Mix 2s es el sucesor del Mi Mix 2, conservando la pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, pero mejorando algunas de sus especificaciones. El Mi Mix 2s está potenciado por un procesador Snapdragon 845 junto con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, o bien en su versión premium con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También posee una cámara dual de 12 MP + 12 MP con zoom óptico 2x, lector de huellas, batería de 3400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.
Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi confirmó que sus smartphones con bootloader desbloqueado no recibirán actualización al nuevo HyperOS.