Con la producción programada para junio, el iPhone 8 llegaría en octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los rumores pueden adquirir no solo un ritmo virulento, sino otras características de estos micro-organismos, como la de ser nocivos. Tim Cook admitió la semana pasada que producto de la irresponsable e irrefrenable cantidad de rumores (fundados e infundados) acerca del iPhone 8 estos podrían estar afectando negativamente las ventas de este smartphone.

Sin embargo, la nueva cresta en la ola de rumores pareciera ser una de potencial positivo para la empresa alocada en Cupertino, California. Según propagan algunas fuentes, las principales empresas manufactureras de los más importantes componentes del iPhone ya han comenzado a programar sus tandas de fabricación para el mes de junio, proyectando así un producto acabado para octubre de este mismo año, con su pertinente y previo anuncio en el esperado mes de septiembre.



TSMC, encargada de fabricar algunos de los componentes de los que Apple se sirve para ensamblar sus procesadores, tiene pactada para julio comenzar la producción que desembocará en la realización del futuro A11 que estaría en el iPhone 8 rumoreado para finales de este año.

Los rumores acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 8 van y vienen, oscilando siempre entre el último trimestre del año corriente y los comienzos del primer trimestre del año 2018.

Algunas fuentes mencionan un único modelo de este hipotético iPhone 8 con dos iPhone 7 versión S escoltándolo, mientras que otras fuentes refieren a un iPhone 8 con tres modelos, el más completo de ellos sería el de la pantalla OLED, la tecnología de punta de reconocimiento facial y el detector de huellas dactilares bajo el display, concluyendo así en un precio superior a US$1000 para esta versión.

Rumores benignos o no, Apple no puede detener lo que millones de bocas tienen para opinar y especular acerca de su tan esperado y próxima edición del iPhone. Después de todo, es el año del décimo aniversario del smartphone que revolucionó a la industria.

 

Vía: The Next Web

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Apple trabaja en IA generativa para el iPhone 16

Apple trabaja en IA generativa para el iPhone 16

El CEO de Apple confirmó que pronto comenzarán a discutir IA generativa en el iPhone, sugiriendo que el iPhone 16 podría contener modelos IA.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.