Noticias

Xiaomi Mi A2 se lanzaría en España para todo el mundo el 24 de julio

A lo largo del segundo semestre del 2017 y en todo lo que va del 2018 Xiaomi ha estado invirtiendo en crecer como compañía fuera de sus tradicionales y exitosos límites asiáticos. Puntualmente, ha estado extendiendo sus brazos de influencia hacia el Viejo Continente y es posible que la península ibérica sea escenario de uno de sus más relevantes lanzamientos en todo el 2018, el del Xiaomi Mi A2. Pareciera ser que el Xiaomi Mi A2 se anunciaría oficialmente el 24 de julio y que el evento tendría lugar en España.

Eso sí, el lanzamiento sería, de todas formas, de carácter global, pero un espacio físico para contener el evento sigue siendo necesario y Xiaomi se habría decidido por España. En rigor, Xiaomi solo anunció que el 24 de julio ocurrirá un lanzamiento global, pero los rumores parecen ser unánimes acerca de que el Xiaomi Mi A2 se anunciaría oficialmente el 24 de julio.

Hasta ahora, todo lo que sabemos del Xiaomi Mi A2 es que compartiría prácticamente todas las características con el Xiaomi Mi 6X y que será el segundo teléfono de Xiaomi en contar con Android stock que, en este caso, eso significaría contar con Android 8.1 Oreo directo desde fábrica y, por ende, que también contará con soporte nativo para el Proyecto Treble, lo que tendría que brindar inmediatas mejoras en la frecuencia y estabilidad de futuras actualizaciones del sistema operativo móvil de Google.

El Xiaomi Mi A2 se anunciaría oficialmente el 24 de julio pero pareciera ser que una diferencia sería fundamental con respecto a su mentor, el Xiaomi Mi 6X: el Xiaomi Mi A2 tendría una rica oferta de configuraciones de memorias en lugar de la única variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento con la que se puede adquirir al Xiaomi Mi 6X. Pero para confirmar la presencia de otras configuraciones de memoria habrá que esperar hasta el 24 de julio a que Xiaomi nos devele toda la información oficial al respecto del Xiaomi Mi A2.

Etiquetas: ,