Huawei

Huawei Honor 7X se lanza en otros 15 países y el Huawei Honor View 10 debuta en 9 países

Tiempo ha desde que Huawei decidió introducir oficialmente al Huawei Honor 7X como su smartphone de potente mediana gama en el mercado chino. Siendo este un teléfono exclusivo y teniendo Huawei fuertes aspiraciones internacionales, era solo cuestión de tiempo hasta que supiéramos de la diáspora de este dispositivo. Finalmente, el Huawei Honor 7X ha comenzado a venderse en otros 15 países desde el día de hoy, pero este no ha sido el único teléfono en salir de su zona de confort.

Huawei también ha decidido que el Huawei Honor V10, lanzado hace a penas días atrás en China, debutará en 9 países más desde el 9 de enero del 2018 con el nombre de Huawei Honor View 10.

El Huawei Honor 7X tiene un display IPS LCd de 5,93 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspceto 18:9), un procesador HiSilicon Kirin 659, 4GB de memoria RAM, tres variantes de almacenamiento de 32, 64 y 128GB, una cámara dual posterior con sensores de 16 y 2 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3340mAh. Comenzará a venderse desde hoy mismo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, Ucrania, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Irán, Malasia e India a un precio aproximado de US$355, sujeto a cambios según el mercado.

Por otro lado, el Huawei Honor View 10 tiene un display LTPS LCD de 5,99 pulgadas con la misma resolución que la del Honor 7X. Su procesador, no obstante, es un HiSilicon Kirin 970 con tecnología de rápido aprendizaje para cooperar y mejorar el rendimiento de aplicaciones que utilicen inteligencia artificial. El Huawei Honor View 10 llegará con su variante de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. También tiene una cámara dual pero con sensores de 16 y 20 megapíxeles, así como un sensor de 13 megapíxeles alojado en la cámara frontal.

El Huawei Honor View 10, además, llegará a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, India, Malasia y Rusia a un precio aproximado de US$590, sujeto a cambios según el mercado, pero con Android 8.0 Oreo, algo que lejos está de abundar en los smartphones que se venden en esos países.

Etiquetas: ,