OnePlus 5T tendrá una variante de edición limitada con tema Star Wars en conmemoración por la nueva película

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Star Wars como franquicia ha probado una y mil veces que no importa cuánto se trate y maltrate el material canónico, casi todo lo que lleva su estampa tiene garantía de éxito en ventas. Cuando los productos son "buenos" se consumen universalmente y sin excusas, mientras que cuando los productos son "malos" inmediatamente entran en la categoría de coleccionables, haciendo que sea imposible, en la mayoría de los casos, cubrir cuando menos sus gastos de producción. Afortunadamente, el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition pertenecerá al primer grupo.

OnePlus estará lanzando una variante temática de Star Wars de su último flagship, el OnePlus 5T, y lo hará el 14 de diciembre en India, un día antes de que la película Star Wars: The Last Jedi debute en ese país.



El evento de presentación del OnePlus 5T Star Wars Limited Edition estarán disponibles para comprarse desde 7 de diciembre en adelante y será un evento temático de Star Wars, es decir que no tendrá a OnePlus por protagonista, sino a la franquicia de LucasFilms. Este smartphone combina lo genial del OnePlus 5T sin cambiar ninguno de sus componentes de hardware con un diseño alusivo a la nueva película de la Guerra de las Galaxias.

El lenguaje de diseño del OnePlus 5T no se vio prácticamente alterado, aunque no puede decirse lo mismo de sus colores. Con un dorso blanco mate y el logo de Star Wars en la parte inferior de su dorso, el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition será, sin duda alguna, un dispositivo imposible de renunciar para los fanáticos. Además, el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition tendrá un fondo de pantalla exclusivo de este smartphone, con la posibilidad adicional de venir equipado de otros accesorios limitados en su empaque.

De momento, OnePlus no parece haber comunicado sus intenciones de lanzar el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition en otros países fuera de India, y con lo limitadas y difíciles que suelen ser de adquirir estas licencias, es improbable que así suceda. Así que para los interesados/as, recomendamos intentar comprar este dispositivo a través de Amazon India y rezar para que el shipping llegue hasta la puerta de sus casas.

OnePlus 5T

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es una variante mejorada del OnePlus 5, que suma una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución 1080 x 2160 pixels. El resto de las características son similares al al OnePlus 5, incluyendo al procesador Snapdragon 835 con 8GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 MP, batería de 3300 mAh y corre OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat con promesas de actualización a Android Oreo para fines del 2017.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.
Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi se vuelve más restrictivo respecto a desbloquear el bootloader de sus teléfonos

Xiaomi confirmó que sus smartphones con bootloader desbloqueado no recibirán actualización al nuevo HyperOS.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria

Se filtran las características técnicas del OnePlus 12 confirmando que el chip Snapdragon 8 Gen 3 estará acompañado de hasta 24GB de RAM.