Noticias

Nuevo smartphone de BlackBerry: BlackBerry Motion sin teclado físico

BlackBerry venía mascullando la idea de lanzar un smartphone sin teclado físico desde hace varios meses. Muy de a poco, BlackBerry está consiguiendo hacerse su lugar en el actual vil mercado de las telecomunicaciones y el BlackBerry KEYone que sirvió de carta de reintroducción a comienzos de 2017 ya estaba necesitando un modelo que lo ayudara a empujar el carruaje.

BlackBerry Motion podrá no ser ese teléfono inteligente de ensueños con el que muchos fantaseaban, pero dejará a más de un/a consumidor/a satisfecho/a. De sólidas características, muy similares casi todas a las del KeyOne, opta por un modelo más actual y remueve la vieja pieza nostálgica del teclado físico en virtud de un diseño más pulcro en el frente.

El BlackBerry Motion tiene un display IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080); un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 con acelerador gráfico Adreno 506; 4GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 2TB vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles, PDAF y apertura f/2.0; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.2; conectividad Bluetooth 4.2, puerto de carga USB tipo C y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; coeficiente de resistencias al polvo y al agua IP67; batería de 4000mAh no removible con tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0; y Android 7.1.1 Nougat precargado.

BlackBerry Motion no es un smartphone deslumbrante pero sí un sólido midrange. Su precio y su disponibilidad son aún foco de preguntas, pero con su diseño y sus características revelados oficialmente, es más que seguro que pronto estemos obteniendo los últimos detalles de lo nuevo de BlackBerry.

 

Etiquetas: