Nuevo smartphone de BlackBerry: BlackBerry Motion sin teclado físico

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

BlackBerry venía mascullando la idea de lanzar un smartphone sin teclado físico desde hace varios meses. Muy de a poco, BlackBerry está consiguiendo hacerse su lugar en el actual vil mercado de las telecomunicaciones y el BlackBerry KEYone que sirvió de carta de reintroducción a comienzos de 2017 ya estaba necesitando un modelo que lo ayudara a empujar el carruaje.

BlackBerry Motion podrá no ser ese teléfono inteligente de ensueños con el que muchos fantaseaban, pero dejará a más de un/a consumidor/a satisfecho/a. De sólidas características, muy similares casi todas a las del KeyOne, opta por un modelo más actual y remueve la vieja pieza nostálgica del teclado físico en virtud de un diseño más pulcro en el frente.



Comparación entre el BlackBerry KEYone (izquierda) y el BlackBerry Motion (derecha).

El BlackBerry Motion tiene un display IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080); un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 con acelerador gráfico Adreno 506; 4GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 2TB vía tarjeta microSD; una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles, PDAF y apertura f/2.0; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2.2; conectividad Bluetooth 4.2, puerto de carga USB tipo C y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; coeficiente de resistencias al polvo y al agua IP67; batería de 4000mAh no removible con tecnología de cargado rápido Quick Charge 3.0; y Android 7.1.1 Nougat precargado.

Render oficial del frente y dorso del BlackBerry Motion.

BlackBerry Motion no es un smartphone deslumbrante pero sí un sólido midrange. Su precio y su disponibilidad son aún foco de preguntas, pero con su diseño y sus características revelados oficialmente, es más que seguro que pronto estemos obteniendo los últimos detalles de lo nuevo de BlackBerry.

 

BlackBerry KEYone

BlackBerry KEYone

El BlackBerry KEYone es el nuevo smartphone de BlackBerry corriendo Android luego de que TCL asumiera el control de hardware de la compañía. El KEYone regresa el clásico teclado físico BlackBerry y lo combina con una pantalla Full HD de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible, cámara de 12 megapixels de pixel dual, cámara frontal de 8 megapixels y corre Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 1
BlackBerry Motion

BlackBerry Motion

El BlackBerry Motion llega como el primer smartphone BlackBerry sin teclado físico desde que Alcatel tomara el control de la marca. El Motion cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, cuenta con un sensor de 12 MP con PDAF en la parte posterior y una cámara de 8 MP al frente. También está certificado IP67 que lo hace resistente al agua, y posee lector de huellas y puerto USB-C, con una batería de 4000 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.