Dentro de dos días debutará oficialmente el ASUS Zenfone 5z

ASUS Japón confirmó a través de su cuenta de Twitter que el 15 de junio estará lanzando oficialmente el ASUS Zenfone 5z

Dentro de dos días debutará oficialmente el ASUS Zenfone 5z

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando la Mobile World Congress 2018 se encontraba en curso, era totalmente esperable que varias de las compañías más influyentes del mercado de las telecomunicaciones -Samsung, LG y Sony, por ejemplo- anunciasen durante este evento un flagship portando el más reciente y potente procesador anunciado por Qualcomm, el Snapdragon 845. Pero un fabricante en particular decidió dar la nota anunciando su propio teléfono de alta gama con un Snapdragon 845 en su interior: ASUS con su ASUS Zenfone 5z. Más de tres meses después de haberse anunciado oficialmente, el ASUS Zenfone 5z se lanzará a partir del 15 de junio.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de ASUS Japón. En el pertinente tweet se aclara que por fin podremos adquirir este esperado teléfono aunque, a decir verdad, a tantos meses de haber sido anunciado, es probable que la ansiedad haya mutado en indiferente aceptación. ASUS Zenfone 5z se lanzará a partir del 15 de junio, aunque aún no se ha esclarecido qué países verán dicho smartphone primero.



Repasando rápidamente las más notables características del ASUS Zenfone 5z, este flagship de la compañía taiwanesa cuenta con un display de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9); 6 y 8GB de memoria RAM; 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con dos sensores de 12 megapíxeles; una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica.

El ASUS Zenfone 5z se lanzará a partir del 15 de junio y lo haría desde un precio aproximado de US$565 para su variante más económica, la de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Los precios de las demás variantes aún no fueron divulgados pero es más que seguro que tanto el precio como los países en donde se distribuirá el teléfono será información con la que contaremos desde el 15 de junio en adelante cuando el ASUS Zenfone 5z haga su debut oficial en tiendas.

Asus Zenfone 5Z ZS620KL

Asus Zenfone 5Z ZS620KL

El Asus Zenfone 5Z ZS620KL tiene una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 845, opciones de 4GB, 6GB o 8GB de RAM con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento, respectivamente, cámara dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 8 MP, parlantes stereo, sonido H-Fi, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.