Noticias

La versión de Dynamic Island de Realme revelada en fotos filtradas

No importa cuál sea la nueva funcionalidad que Apple implemente en el iPhone, tendrá réplicas en el universo Android. No importa cuán ridícula sea la funcionalidad, habrá una carrera entre los fabricantes de smartphones Android para implementarla. Es el caso del Dynamic Island que debutó con el iPhone 14 Pro y ya tenemos indicios de cuál será el primer fabricante que lo implementará en un teléfono Android.

Nuevas imágenes filtradas de documentos internos de la compañía revelan que Realme trabaja en su propia versión de Dynamic Island. La submarca de Oppo implementará una funcionalidad similar a la de Apple, como podemos ver en las fotos.

La "Mini Cápsula" de Realme muestra la carga SuperVOOC en el espacio superior de la pantalla en forma similar a como lo utiliza Apple, aunque no está claro si desarrolladores externos podrán hacer uso de este espacio para mostrar información de sus apps.

Por lo pronto, deberíamos esperar un smartphone de Realme que muestre información básica de sistema en este MiniCapsule en los próximos días cuando se inicie MWC 2023.

Etiquetas: , , , ,