La serie Honor Magic 5 apunta sus cañones directo a Samsung

Publicado el por Andrés Rodríguez

Honor pronto presentará su nueva serie de smartphones Magic 5 y posiblemente lo haga en Mobile World Congress 2023, a juzgar por un póster filtrado. Esta imagen apunta directamente a Samsung por la referencia tanto en la imagen como en la leyenda que acompaña.

En la imagen podemos ver el primer agujero negro fotografiado por el Telescopio Event Horizon. Por encima, aparece la leyenda "Go beyond the Galaxy to witness the real Magic" ("Ve más allá de la Galaxia para presenciar la Magia real").

No hace falta pensarlo mucho para darse cuenta que Honor apunta directamente contra la serie Galaxy de smartphones de Samsung, principalmente a la serie Galaxy S, que será anunciada pocos días antes del comienzo de MWC 2023.



Además, el agujero negro fotografiado corresponde al centro de nuestra Vía Láctea, claramente sugiriendo que hay cosas más grandes en la Galaxia.

Pero, ¿que es lo que tiene Honor para ofrecernos? Veamos algunos rumores

Posibles características del Honor Magic 5

De acuerdo con información filtrada, la serie Magic 5 estará integrada por el Magic 5, Magic 5 Pro y Magic 5 Prestige Edition. Todos ellos contarán con una pantalla OLED LTPO de 6.8 pulgadas con tasa de refresco variable entre 1Hz y 120Hz, soporte HDR10+ y hasta 1100 nits de brillo.

Estarán también potenciados por procesadores Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, con memoria RAM del tipo LPDDR5X y almacenamiento UFS 5.0 - la combinación más rápida que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Todos los modelos de la serie Magic 5 contrarán con cámara frontal de 13MP. El Magic 5 tendrá un conjunto triple de cámaras, el Magic 5 Pro sumará OIS, y el Magic 5 Prestige sumará un cuarto sensor, también con OIS.

El Magic 5 contaría con una batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 66W, mientras que los modelos restantes utilizarán una batería de 4800 mAh con carga rápida de 50W tanto en forma inalámbrica como por cable.

En cuanto a seguridad biométrica, el trío tendrá lector de huellas, pero los modelos más avanzados contarán con sistema de reconocimiento facial 3D. Adicionalmente sumarán parlantes stereo con soporte Dolby USB-C 3.1, y Android 13.

La edición Prestige tendrá un chasis nano cerámico, mientras que el resto utilizará la combinación vidrio/metal. En cuanto a resistencia al agua, el Magic 5 incorporará rating IP54, mientras que las variantes Pro y Prestige aumentarán la protección con rating IP68.

De acuerdo con estos rumores, la serie Magic 5 se perfila como un firme contendiente de Samsung. Esperaremos a que Honor confirme estos detalles en MWC 2023.

Fuente: @RODENT950

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

La serie Samsung Galaxy S23 se filtra en fotos mostrando sus colores

La serie Samsung Galaxy S23 se filtra en fotos mostrando sus colores

La serie Galaxy S23 se deja ver en fotos filtradas mostrando los colores de sus paneles traseros y confirmando el número de cámaras.
El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs debuta en China mejorando varios aspectos de su predecesor como el mecanismo de pliegue, las cámaras y más.
Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

La serie Honor Magic 4 hace pie en Barcelona durante la MWC 2022. El flagsghip de Honor puede cargar su batería sin cables con 100W.
La serie Honor 80 debuta en China con tres smartphones

La serie Honor 80 debuta en China con tres smartphones

El Honor 80, Honoe 80 SE y Honor 80 Pro debutan en China con cámaras de 160MP, carga rápida de 66W, pantallas OLED de 120Hz y más.
Honor Magic 4 Lite 5G anunciado: nada nuevo bajo el sol

Honor Magic 4 Lite 5G anunciado: nada nuevo bajo el sol

El Honor Magic 4 Lite 5G apareció en Francia y se trata de un rebranding del Honor X9 recientemente anunciado en Malasia.
OnePlus confirma evento para el 7 de febrero: OnePlus Pad confirmado

OnePlus confirma evento para el 7 de febrero: OnePlus Pad confirmado

OnePlus confirma su primer tablet OnePlus Pad que será anunciado el 7 de febrero, mientras se filtran los primeros renders 3D.