PUBG: New State es el nuevo battle royale de Krafton

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lanzado en 2017, el PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido por su abreviatura, PUBG, dio nacimiento a la increíble popularidad de los videojuegos de género battle royale. Hoy superado en cantidad de jugadores por Fortnite, Krafton Inc., su desarrolladora, ha decidido lanzar un nuevo título en otras plataformas: Krafton anuncia PUBG: New State para móviles.

Dispositivos corriendo Android y iOS ya pueden pre-inscribirse para descargar PUBG: New State que trae una enorme cantidad de nuevo contenido en comparación al título original. Esta vez, en lugar de una mecánica más bien tosca y armas de aspecto rudimentario, PUBG: New State parece haberse inspirado en títulos como Call of Duty: Black Ops 3 y Black Ops 4.

Detalles del PUBG: New State

Inspirado en el año 2051 Krafton Inc. ha decidido darle un profundo lavado de cara a su popular battle royale. PUBG: New State ofrece a los jugadores una experiencia totalmente diferente desde lo gráfico, las mecánicas de juego y, por sobre todas las cosas, un nuevo mapa llamado Troi del que, lamentablemente, todavía no hay muchas imágenes oficiales.



Apenas el trailer que hemos adosado aquí arriba que hace gala de una impresionante ingeniería de sonido y muestra cómo podremos jugar en cámaras de primera y tercera persona, exactamente que como en el título original. También podemos ver que el año 2051 como escenario para el nuevo mapa afecta armas, aspectos y el mapa en su conjunto.

Krafton anuncia PUBG: New State en este nuevo setting futurista que en palabras de sus creadores estará expandiendo el lore del popular videojuego. No es lo único que buscará cambiar esta nueva entrada de Krafton Inc. puesto que se incorporarán detalles como personalización de armas in-game.

Es para tener en cuenta que la compañía detrás del desarrollo de este videojuego es PUBG Studio, la misma detrás del PUBG original y no detrás de PUBG: Mobile puesto que esta última corre por cuenta del gigante chino Tencent. De momento, tan solo podremos pre-registrarnos pero eso siempre es señal de pocas semanas de espera hasta la primera beta.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Android 14 ya está disponible para smartphones Pixel

Google anunció la disponibilidad de la versión final de Android 14 para los smartphones Pixel y prometiendo actualizaciones de otros pronto.
Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que el iPhone 8, 8 Plus, y el iPhone X no recibirán iOS 17

Apple confirma que iOS 17 estará disponible para el iPhone XS o superior, dejando afuera al icónico iPhone X y a la serie iPhone 8.
Apple cede y finalmente implementará mensajes RCS en el iPhone

Apple cede y finalmente implementará mensajes RCS en el iPhone

Apple confirma que el iPhone soportará mensajería RCS a partir del 2024, y trabajará junto con Google y otros para mejorar la encriptación.