Nuevos iPhone SE y iPad Air llegarían en marzo o abril

Publicado el por Andrés Rodríguez

Apple planea una actualización de sus productos el próximo marzo o abril, según múltiples reportes. Se espera que en esta presentación, Apple anuncie a la tercera generación del iPhone SE que llegaría con el nombre iPhone SE+ 5G y un nuevo iPad Air, con características similares a las de la sexta generación del iPad Mini.

iPhone SE+ 5G

De acuerdo con el CEO de Display Supply Chain Consultants Ross Young, Apple lanzará al sucesor del iPhone SE con el nombre iPhone SE+ 5G, que como su nombre indica ofrecerá conectividad 5G, con la misma pantalla LCD de 4.7 pulgadas y sin cambios de diseño.

Los cambios llegarían recién en el 2023 o 2024, cuando el iPhone SE llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas - y posiblemente OLED, de acuerdo con el ritmo de producción y precios de dichos paneles.



iPad Air con chip Apple A15 Bionic

Asimismo, Apple lanzaría la quinta generación del iPad Air, que contaría con chip A15 Bionic, cámara frontal ultrawide con soporte para Center Stage, conectividad 5G y flash cuádruple True Tone.

El nuevo iPad Air llegaría sin cambios en el diseño con respecto al modelo actual, con una pantalla de 10.9 pulgadas, Touch ID y puerto USB-C.

Apple iPad mini (2021)

Apple iPad mini (2021)

El Apple iPad mini (2021) llega este año con una actualización de su hardware que incluye una pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas. Potenciado por un procesador Apple A15 Bionic, el iPad mini está disponible en versiones de 64GB o 256GB de almacenamiento y cuenta con cámaras de 12MP al frente (ultrawide) y atrás (wide). El nuevo iPad mini cuenta con puerto USB-C, lector de huellas lateral, parlantes stereo, y soporta Apple Pencil hasta su segunda generación.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPhone SE (2020)

Apple iPhone SE (2020)

El Apple iPhone SE (2020) es la actualización del smartphone más económico de Apple. Con una pantalla HD Retina de 4.7 pulgadas, el nuevo iPhone SE está potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con versiones de 64G, 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. El nuevo iPhone SE cuenta con un único lente de 12 MP en su posterior, mientras que su cámara FaceTime es de 7 megapixels. El iPhone SE 2020 conserva el lector de huellas en el botón de inicio, tiene parlantes stereo, una batería con soporte para carga rápida, es resistente al polvo y agua con certificación IP67 y corre iOS 13.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 2

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple finalmente da de baja a la versión Mini del iPhone. El iPhone 13 Mini deja de estar disponible en el sitio, reemplazado por el modelo regular.
Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.