Nuevos iPhone SE y iPad Air llegarían en marzo o abril

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apple planea una actualización de sus productos el próximo marzo o abril, según múltiples reportes. Se espera que en esta presentación, Apple anuncie a la tercera generación del iPhone SE que llegaría con el nombre iPhone SE+ 5G y un nuevo iPad Air, con características similares a las de la sexta generación del iPad Mini.

iPhone SE+ 5G

De acuerdo con el CEO de Display Supply Chain Consultants Ross Young, Apple lanzará al sucesor del iPhone SE con el nombre iPhone SE+ 5G, que como su nombre indica ofrecerá conectividad 5G, con la misma pantalla LCD de 4.7 pulgadas y sin cambios de diseño.

Los cambios llegarían recién en el 2023 o 2024, cuando el iPhone SE llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas - y posiblemente OLED, de acuerdo con el ritmo de producción y precios de dichos paneles.



iPad Air con chip Apple A15 Bionic

Asimismo, Apple lanzaría la quinta generación del iPad Air, que contaría con chip A15 Bionic, cámara frontal ultrawide con soporte para Center Stage, conectividad 5G y flash cuádruple True Tone.

El nuevo iPad Air llegaría sin cambios en el diseño con respecto al modelo actual, con una pantalla de 10.9 pulgadas, Touch ID y puerto USB-C.

Apple iPad mini (2021)

Apple iPad mini (2021)

El Apple iPad mini (2021) llega este año con una actualización de su hardware que incluye una pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas. Potenciado por un procesador Apple A15 Bionic, el iPad mini está disponible en versiones de 64GB o 256GB de almacenamiento y cuenta con cámaras de 12MP al frente (ultrawide) y atrás (wide). El nuevo iPad mini cuenta con puerto USB-C, lector de huellas lateral, parlantes stereo, y soporta Apple Pencil hasta su segunda generación.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Apple iPhone SE (2020)

Apple iPhone SE (2020)

El Apple iPhone SE (2020) es la actualización del smartphone más económico de Apple. Con una pantalla HD Retina de 4.7 pulgadas, el nuevo iPhone SE está potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con versiones de 64G, 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible. El nuevo iPhone SE cuenta con un único lente de 12 MP en su posterior, mientras que su cámara FaceTime es de 7 megapixels. El iPhone SE 2020 conserva el lector de huellas en el botón de inicio, tiene parlantes stereo, una batería con soporte para carga rápida, es resistente al polvo y agua con certificación IP67 y corre iOS 13.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.